• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/839-manual-de-interfaz-ide.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/837-manual-de-refrigeracion-de-pc.html

[consulta] Mejor placa de TV????????????

mariov

New member
Gente, estoy analizando comprarme una placa de TV para mi compu, pero no se cuales son las mejores. Necesito una que corra bajo Win XP SP2, mejor seria que tenga control remoto y que capte radio.
Tengo una Zoltrix vieja y para instalarla en XP era un quilombo, reiniciaba y nunca funciono bien, por lo que necesito una moderna no muy cara. Estaria bueno ver tb los codificados pero no se que programa son buenos (se que hay varios).
Bueno si alguien tiene una data se lo agredeceria.-
Abrazo al FORO!!! :)
 

mariov

New member
Vi una PLACA KOZUMI SINTONIZADORA TV-RADIO- CAPTURADORA- NUEVA- BOX en MC, son buenas estas? le tengo miedo a la instalacion en WinXP SP2. Tienen data? gracias!!!
 

MACcore

New member
la placa que decis es muy buena, tiene buena resolucion y es barata
vi unos parche para que veas los canales codificados (sin necesidad de corificador)
en windows xp sp2 funciona perfectamente
en vista no hay drivers, y tal vez no lo angan
 

arieltortu

New member
mira, yo tengo una pinacless 50i, creo que ya salieron algunas versiones mas nuevas, esta placa te digo tiene muy buena definicion,cuando capturas tb se me muy bien, y bajo xp corre batante bien, y aparte que trae control remoto, que es lo que buscas, espero les sirva.

sal2
 

matiasted

New member
sobre la kozumi

Bueno voy a adentrarme un poco con respecto a estas placas capturadoras de video en si, la Kozumi si bien es buena placa, pero bien no se ve espectacularmente, y tiene el detalle de que al grabar lo que pasa en la tele consume mucho disco, unos 20 minutos grabando en avi serian unos 10gb aprox y es una barbaridad, lo que si estan saliendo nuevas placas es cuestion de esperar ya que las pinnacle son buenas pero costosas y tienen la desventaja de que no soportan pal-n que es la norma de argentina, y seria bueno que la tuviera por si algun dia quieres pasar un video vhs a dvd.
saludos
 

arieltortu

New member
Re: sobre la kozumi

matiasted dijo:
Bueno voy a adentrarme un poco con respecto a estas placas capturadoras de video en si, la Kozumi si bien es buena placa, pero bien no se ve espectacularmente, y tiene el detalle de que al grabar lo que pasa en la tele consume mucho disco, unos 20 minutos grabando en avi serian unos 10gb aprox y es una barbaridad, lo que si estan saliendo nuevas placas es cuestion de esperar ya que las pinnacle son buenas pero costosas y tienen la desventaja de que no soportan pal-n que es la norma de argentina, y seria bueno que la tuviera por si algun dia quieres pasar un video vhs a dvd.
saludos


esta bien lo que decis, pero yo te digo que la pinacle que tengo yo, veo todos los canales de argentina, y si tiene pal-n, la mia, la que ofresco, tiene salida de super video, osea, que puedo conectar una video casetera, copiar el video, y pasarlos al formato que quieras. es a forma de informacion, ya que la informacion que acabas de pasar sobre la pinacle es erronea. lo que pasa es que hay un monton de modelos de pinacles, la que yo tengo es la pinacle 50i, y tiene todo lo que digo.

salu2
 

olaznog

New member
Si la verdad que la info a mi tambien me parece errónea.

No podés hablar de "las pinnacle" como si toda la gama de todos sus productos no soportaran algo.

Es simplemente buscar la versión que se vende en esta zona que sí soporte PAL-N y listo.

Y lo del video que ocupa 10gb cada 20 minutos no creo que sea asi tampoco. Si la capturadora tiene compresión por hardware seguramente tira mpeg-2, y sería algo parecido a un DVD. Y si la compresión es por software, vos elegís en el programa el formato, el códec, el bitrate, la calidad, etc.
 

Lionmaster

New member
olaznog dijo:
Si la verdad que la info a mi tambien me parece errónea.

No podés hablar de "las pinnacle" como si toda la gama de todos sus productos no soportaran algo.

Es simplemente buscar la versión que se vende en esta zona que sí soporte PAL-N y listo.

Y lo del video que ocupa 10gb cada 20 minutos no creo que sea asi tampoco. Si la capturadora tiene compresión por hardware seguramente tira mpeg-2, y sería algo parecido a un DVD. Y si la compresión es por software, vos elegís en el programa el formato, el códec, el bitrate, la calidad, etc.

En realidad el asunto es que la linea pinnacle no soporta PAN-Nc (notece la C al final) y justo argenita usa Pal-Nc y no Pal-N a secas.

Porque valla a saber porque carajo, pero argentina tiene una sub norma dentro del Pal y justo pinnacle dejo de dar soporte a esa variacion de pal.

Como solucion se sabe utilizar un conversor de pal nc a ntsc, pero no se si pierde algo de imagen por el tema de la proporcion 4:3.

yo tengo una pinnacle pc2tv con una bt879a y uso los drivers alternativos que hay para poder capturar con el virtual dub, comprimiendo al vuelo en xviD.

Ahoa en realidad los productos pinacle son de mucha calidad y si tenes la suerte de tener directv podes capturar a muchisima calidad comodo, pero si tenes cable no se puede garantizar que puedas sintonizar correctamente.

PD: creo que como producto comodo para capturar de a telivision y quisas intentar decodicar canales se puede considerar a la kozumi como una buena oferta. Por otro lado esto de docodificar los canales no creo que se pueda seguir considerando por mucho tiempo, porque algunos cables estan digitalizando las seniales, por lo que resulta imposible ya decoificar analogicamente como se sabe hacer ahora.

PD2: Tambien creo que el soporte a pal-nc en la pinacle se puede arregalr parchadon los drivers, pero eso depende del modelo de placa.
 
Arriba