• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/839-manual-de-interfaz-ide.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/837-manual-de-refrigeracion-de-pc.html

[Consulta] Mothers para E6750 y/o E4500

el_topaso

New member
Amigos, la consulta es simple, pero empecemos por un micro.
Por ejemplo:
¿Qué mother me recomiendan para E4500?
1) P5Ld2-x ASUS
2) ...


¿Qué mother me recomiendan para E6750?
1) P5Ld2-x ASUS
2) ...

En los dos casos, en la casa de computacion donde voy a comprar, me recomendaron esa placa... pero... no siempre lo que te recomiendan es lo mejor, el vendedor hace su trabajo. ¿me explico? :wink:

Saludos!!!... :)
 

ciryx586

New member
Yo no compraria ese mother para ninguno de esos 2 micros.

No se cuanto tenes pensado gastar en general o para el mother, pero es un componente que puede ser determinante.
Yo compraria alguno con Chipset 975 o P35, claro que son costosos, asi que fijate lo que tenes pensado gastar y ver que se acomoda a tu presupuesto.

Algunas para que averigues que considero buenos:
Asus P5W DH Deluxe
MSI P35 Neo
MSI P965 Platinum
Gigabyte P35T-DQ6

Saludos
 

marcos_716

New member
yo tengo una Asus P5K Deluxe con chip P35 y anda barbaro, y te soporta el FSB de 1333MHz del e6750
Yo me taba por comprar el e6700, me cambie por el e6750 y termine con un quad-core :p
La serie asus con chip nvidia anda de 10 tambien, pero tiene pocos puertos al final. Fijate la P5N32-SLi o algo asi, no me acuerdo muy bien

PD: fijate q la mother soporte 1333MHz de FSB, sino no se si te anda el micro...

saludos
 

el_topaso

New member
bueno, muchisimas gracias por la ayuda... voy a ir a averiguar esas placas... menos mal que pregunte!, sino iba a comprar la que me ofrecieron!!! :S
 

bassextreme

New member
Tenés que pensar en una placa madre que soporte tanto memoria RAM DDR2 como DDR3, porq ahora las DDR3 están carísimas y va a convenir DDR2 por el próximo año, pero eso va a cambiar seguramente para el 2009, y vas a poder actualizar tu máquina en ese sentido sin demasiada inversión. Si elegís un motherboard con soporte para DDR3 solamente vas a tener que pagar 1 GB de RAM de 1066Mhz a $600 en el mejor de los casos, cuando 2 GB de DDR2 a 1066Mhz sale eso. Lo peor de todo es que la mejora en rendimiento no justifica la inversión.
 

marcos_716

New member
pregunta: mi mother chip P35 dice q soporta DDR2 y DDR3, ahora tengo ddr2, pero si soporta ddr3, como poner ram ddr3 si los socalos son para ddr2??
 

el_topaso

New member
si!!!, bassextreme, lo que decis es cierto y lo voy a tener muy en cuenta!... resulta que ahora estoy pensando en comprar una laptop. Para moverme con mis trabajos de oficina a casa sin "problemas". Que saben de las Mac en Argentina?... opiniones
 

ciryx586

New member
marcos_716 dijo:
pregunta: mi mother chip P35 dice q soporta DDR2 y DDR3, ahora tengo ddr2, pero si soporta ddr3, como poner ram ddr3 si los socalos son para ddr2??

Son diferentes formatos, si bien tienen la misma cantidad de pines, la "muesca" o "marca" esta en un lugar diferente.

Calculo que en tal caso el mother tal vez cuente con los 2 tipos de bancos.
Asi era en los mother con SDR y DDR.

Saludos
 

marcos_716

New member
mi mother solo tiene el socalo compatible para ddr2 (con la muesta un poquito a un lado) en cambio la ddr3 tiene la muesca en el medio, entonces...imposible de meter ddr3?

salu2
 
Arriba