[Consulta] Motorola Em25

dculmon

New member
me compre este cel sin sabes que carajo tenia...y descubri que no se le pueden cargar sonidos a los msjs...si alguien lo tiene y sabe como hacerlo que lo comparta (en si no es algo de vida o muerte jaja) pero solo tiene el pi para decirte qe tenes un msj y es algo embolante jaja.

desde ya gracias, un abrazo :)
 

MrZooTV

New member
mira según leí y ya tenia entendido, toda la línea de rocr de motorola esta direccionada para música obre todo, por eso que no filma, ni se pueden guardar fotos en la TF, o como te ocurre a vos, no se le puede cambiar el ringtone o mejor dicho no se le puede poner una canción como a otros modelos de motorola. Habría que ver si con el algún programa se pueden cambiar los archivos de los ringtone predeterminados por otros personalizados, pero no podrían ser mas de esos 5 que trae.
 

markos33

New member
Me parece que MrZooTV esta equivocado, yo tuve un ROKR W5 y tengo un ROKR Z6 y en ambos pude y puedo filmar, guardar fotos en la TF y cambiar los tonos, es mas puedo hacer lo normal de cualquier celular.
Con respecto a el EM25, sinceramente no lo conozco, pero te recomiendo una pagina excelente para los celulares motorola. Ahi seguro vas a encontrar la solucion : MotoMod .:. Comunidad Motorola
saludos!
Marcos
 
Arriba