[consulta] motorola v360 tarjeta de 1Gb

Tincho_StaFe

New member
Hola, que tal. Le compre una tarjeta de un giga. Cuando lo conecto a la compu esta todo bien, pero luego cuando abro el reproductor no ve todo los temas. Segun escuche es que solo reconoce 512. Alguien conoce la solucion.
Saludos
 

MrZooTV

New member
en cuanto a solución, no hay para eso, a no ser que sea de una marca en especial Sa**Di**, las otras marcas no las toma, sí superan los 512 Mb, es pero con esos megas en un v360 se puede hacer un monton ... te lo digo por experiencia, no cambio por nada a mi v360 tuneado ... jejeje
 

loco

New member
deci cuales son las marcas en especial a las que te referis, si no hay problema..no estas haciendo nada malo, al contrario podes ayudar a los demas a que no malgasten su dinero...tira los nombres de las tarjetas en que no tira ese error..
 

MrZooTV

New member
es una sola la marca que hasta donde sé no tira error, las demás sí ... es y espero no ser maltratado Sand***, otra marca tira error, particularmente te recomiendo comprar una de 512 Mb y listo, no tenes que andar preocupando en si la marca no tira error o si sí tira error. En un v360 como el que tengo es de sobra ... sobre todo que nadie te va a devolver nada una vez "usada" la tarjeta ...
 

loco

New member
Jajaja realmente no se que marca decis, ni me doy cuenta :S yo le queria poner una kingston, generalmente no tiran errores nunca, y son supercompatibles...esa Sand*** ni se cual es..por favor, deci el nombre completo, porque vas a ser maltratado??? sino manda por mp, gracias!
 

loco

New member
Ya esta, ya esta!! ya descubri cual es la memo que decis, y por lo que lei, las kingston son las que mas errores tiran con este cel.. :S asi que abra que mandarle una de esas! gracias por la data che
 

MVRPOWA

New member
la marca que dice el muchacho no empieza con sand, empieza con scan y termina con disk pero no te gastes en meterle mas de 512 no te lo va a tomar y en su defecto lo que vas a lograr a la larga que el celu te haga conflictos y empiece a funcionar mal .
yo tengo negocio de celus y todos los dias veo gente que se manda cag... con los equipos y despues no tienen solucion si queres almacenar mas temas en la misma capacidad de almacenamiento cambia el formato en vez de usar mp3 usa wma que ocupa muchos menos espacio y la calidad del wma es superior a la calidad de reproduccion del celular
 

Tincho_StaFe

New member
estoy creando las listas con la compu y luego las meto en el celu y parece que funciona con la tarjetita de 1 Gb. Lo unico que me costo trabajo fue al principio al darle formato, la conecte a la compu y lo formatie en FAT y listo, Hasta ahora no hay problemas espero que siga ASI.
Saludos
 

rengo_seba

New member
ja, yo tengo v360 y resolví así lo de la tarjeta de 1gb:

En el teléfono hay una opción q dice conexiones, entran ahí y hay un iconto q dice configurar usb, entran ahí.

La única opción es Conexión por defecto: ahí ponen Tarjeta de memoria reemplazando la opción anterior q generalmente por defecto es conexión datos/fax.

Lo q hacen con esto es q cuando conecten el tel a la Pc les tome el cel como un dispositivo de almacenamiento tal como un mp3 o similar.

Yo tampoco cambio mi V360 tuneado por nada.

Tenes otras ventajas haciendo eso, como instalar los juegos desde la tarjeta mucho más fácil porq los arrastras hasta java con la Pc.

Espero te/les sirva.
 
Arriba