• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/839-manual-de-interfaz-ide.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/837-manual-de-refrigeracion-de-pc.html

[consulta] Placa de Video

mariov

New member
Hola a todos.
Tengo que cambiar la placa de video de mi pc porque ya esta vieja y para atras. Estuve viendo un par de juegos que salieron nuevos que me gustaria jugarlos pero no se que placa de video me sirve. Uno es el medal of honor airborne que dice que necesita como minimo una placa que soporte SHADER 3.0:

Requisitos:
Mínimos:
* Video Card: NVIDIA Geforce 6600GT (Some slower GPUs with higher model number's also not recommended.) ATI Radeon X1300PRO * Video Card Memory: 128MB RAM

Y el otro juego es el mafia 2 que va a salir pero no dice que tiene como minimo.

Una placa que vi es la Video GFORCE XFX 7600 512MB Pcie pero no se cuanto cuesta.
Tienen alguna para recomendar que funcione en estos juegos'??
Gracias!!!
 

sergio1422

New member
Primero que nada hay que saber si tu pc tiene PCI-E.
Que pc tenes ?? Mother, micro, ram, video...
Porque tambien si los componentes no son muy actuales es al pedo una buena placa de video si no esta bien acompañada.

Saludos
 

scarangel

New member
gonzalderete dijo:
scarangel dijo:
si tenes AGP, la mejor calidad/precio la tenes con unas Biostar 6800XE que se pueden modear.
http://foros.maximopc.org/showthread.php?t=34223
yo tengo un p4 de 3.2, 1gb de ram, placa intel con pci express, actualmente tengo una placa de video geforce 7100 gs, pci express. Hay mucha diferencia que justifique comprar una nueva. y por ultimo esta bien el precio en 85 dolares. desde ya muchas gracias
la que yo comentaba es AGP, en tu mobo no funciona.
 

ciryx586

New member
La 7600 es buena pero con 256MB, con 512MB no.
No se cuanto queres gastar pero si queres comprarte tene en cuenta lo siguente:
La 7600 GS es gama baja. ~120 dolares
La 7600 "a secas" nivel medio. ~150 dolares
La 7600 GT la gama alta. ~180 dolares

Si no te podes ir a la 8600, pero tene en cuenta la fuente que tenes en la PC.
O la X1950 PRO tambien es buena opcion pero es mas cara, unos ~220 dolares.

Saludos
 

Draug

New member
Si te vas a comprar un placa nueva ni pienses en comprar la gama 7000+ y 1000+ de Nvidia y Ati, lo que te recomendaria que te compres una 8600GT Nvidia o una HD2600 XT de Ati, estas placas son linea media alta y traen las ultimas prestaciones, lo mas importante DX10 pero ten en cuenta tambien ver el tema del consumo y la fuente que tienes, aunque no creo que tengas problema, lo importante tambien es que si llegas a cambiar de PC ya tendras una placa buena .



Saludos.
 

master_p4

New member
che si tengo una 7300gt 256mb q me recomiendan mejor??? sin irme tan caro---
q tal la 8600gt de 512?
gracias y perdon por usarte el post...:p---
un poco nomas..
gracias
 

marcos_716

New member
yo no compraria la serie 8xxx ni 2xxx... pero eso es solo mi opinion... jaja
Yo esperaria la 2da generacion de las placas con DX10, porq la primera no da ni pena... salvo la nueva 8800GT q esta mas o menos
 

sergio1422

New member
master_p4 dijo:
che si tengo una 7300gt 256mb q me recomiendan mejor??? sin irme tan caro---
q tal la 8600gt de 512?
gracias y perdon por usarte el post...:p---
un poco nomas..
gracias

Una 7300GT no es mala placa, yo te diria que te quedes con esa un tiempo más sino pensas gastar mucho. En este momento placas buenas son las 8800 de nvidia, pero son caras,y como no queres gastar mucho no te conviene poner guita encima de la tuya por un poquito mas de placa.

Saudos

marcos_716 dijo:
yo no compraria la serie 8xxx ni 2xxx... pero eso es solo mi opinion... jaja
Yo esperaria la 2da generacion de las placas con DX10, porq la primera no da ni pena... salvo la nueva 8800GT q esta mas o menos

Si en algo estoy de acuerdo con marquito (moderador) es que tenes que serciorarte de lo que lees por internet pibe... Nosotros decimos por experiencia laburando las cosas, vos copias y pegas info de internet :D

La 8800GT es la 2da mejor placa del mercado y vos le decis mas o menos jeje :lol:

Saludos y no te enojes pero a veces es mejor no opinar si uno no sabe el tema a tratarse, y te lo digo porque muchas veces no opino porque nose :wink:
 

marcos_716

New member
na, yo te digo por experiencia y porque estube mas de 1 año para armar la PC y la mayoria del tiempo fue por la VGA. Es cierto que las 8800 y 2900 son las mejores, HASTA EL MOMENTO. Pero a DX10 le falta mucho camino por recorrer y aparte...para que gastar en DX10 si ya salieron placas con DX10.1 ? Encima este ultimo no es soportado por ninguna placa, salvo la serie 3xxx de ATI.

PD: no me enojo, pero algo se del tema. "Solo se que no se nada" :p

Sauldos
 
Arriba