[Consulta] Play Station 2

gabyln2

New member
isisissi por eso te digo ...


fijate cuanto sale

en www.amazon.com

pone xbox360 y te vas a llevar una sorpresa jajajaj

450 dolares con dos joysticks
 

gabyln2

New member
Foxo dijo:
PLAYSTATION 3 60gb estan 600 dolares!!! aca estan 1000 u$ !!

Vistes aca se re aprovechan . no hai caso foxo o esperamos un año , o la compramos desde USA total despues gastamos 200 mangos mas para chipearla y fueee


yo ahroa vendo mi play 2 en 700 mangos (ya la tengo ubicada ) meto diferencia y m compro la xbox 360 y lo invito a no2 a casa para que venga a jugar jajaj
 

No2!

New member
Señores, un detalle... si quieren comprarse la PS3 o la XboX360, OLVIDENSEN DE MIRARLA EN LA TELE!
lo van a ver, pero no se ve bien y hay partes qeu se come la tele.... yo le recomieno que lo reproduscan en un Monitor de PC, o una tele LCD o un HD
 

No2!

New member
si gaby. no digo que es "mala" television...
si no, que los televisores "comunes" no se la aguanten mucho a las nuevas consolas (ps3, 360, wii), necesitas una tele con mayor "resolucion"
 

monino

New member
quería comentarles sobre los tele LCD Yo tengo uno en casa, de 40 pulgas Samsung. Y la verdad es que es demasiado grande, para un tele de ese tamaño se necesita un buen espacio para ponerlo. Sino no vale la pena comprar uno tan grande. Con uno de 32 sobra.

Otra cosa, yo compré por ebay algunas cosas, y a los que tienen en mente traerse algo por ebay a mi me salió 30 dolares pero al llegar tu lugar de destino pasa si o si por aduana y te cobran el 50% de que traigas. Y hay un límite de 2000 dolares para traerse cosas de allá.

Lo de la ps3 yo esperaría a que lachipearan con eso safas uno poco, sino la xbox 360 de una.
 

vipper

New member
Si el problema es ese, que la PS3 o la 360 no se puede chipear, entonces comprar los juegos se hace carisimo :( , por eso consultaba que onda que tal era la PS2.
Alguien sabe que me conviene comprar? porque vi que hay muchos modelos distintos, o mejor dicho muchos chips distintos dicen que tienen, es medio un lio si no sabes de eso creo no?
Saludos.
 

No2!

New member
mira... viendo qeu revivio este post te digo.
la 360 o la Wii

ambas se pueden chipear o poner jugos truchos...
la ps3 no

pero si qeures comprate una ps2 que va como piña!
 

matrux

New member
No2! dijo:
mira... viendo qeu revivio este post te digo.
la 360 o la Wii

yo estoy entre esas dos, lo unico que tengo una tele comun asi que creo que me conviene la wii, aunque me dijeron que la 360 igual se ve bien con cualquier tele
 

shark718w

New member
matrux dijo:
No2! dijo:
mira... viendo qeu revivio este post te digo.
la 360 o la Wii

yo estoy entre esas dos, lo unico que tengo una tele comun asi que creo que me conviene la wii, aunque me dijeron que la 360 igual se ve bien con cualquier tele

See el 360 s eve muy bien en las dos, tengo una normal y una plasma, ovio que hay diferencias pero se ve bien en una normal, pero para aquellos que piensan comprar un ps3 por experiencia le sdigo que no gasten su tiempo ni su plata, mejor compren el xbox360 mucho mejor, mas entretenimiento online y ma sjuegos, aunque esta el problema de los ring of death que se recalientan y se rompen de nada epro las ultimas versiones estan saliendo mucho mejor!!
 

Cupra

New member
Saludos compañeros, Soy nuevo akí y un super viciado de las consolas en general, akí en españa sale a cuenta comprar una ps2 y chipearla en lugar de una ps3 y pagar un dineral por cada juego. Existe un chip para ps3 pero como ya se ha comentado su precio es demasiado elevado y ademas las grabadoras blu-ray tambien lo son. Si el vicio corre por tus venas, yo en tu lugar me compraría una ps2, la chipearía y me pondría a descargar juegos a mansalva y a jugarlos todos, ademas es muy sencilla de chipear y economica.
Saludos
 
Arriba