[Consulta] Qué compañia de celular tenes?

Cual de las 3 mas alla de tu ciudad?


  • Votantes totales
    120

sebas_111

New member
yo vote por personal.......hace 6 años que uso personal y nunca un problema, y mi viejo hace mas de 10 creo que tmb usa personal y todo joya......aca en mi zona es lo que mejor anda, tengo señal en todos lados y cuanod viajo tmb, ya sea a corrientes, santiago y cordoba ahi baja un poco la señal pero igual tengo y anda bien
 

sebas_111

New member
para mi la mejor lejos es personal sin dudas !!
:)



si eso es de cada uno, y va avriando dependiendo la zona en que vivas, porque en un lugar anda mejor una empresa y mal otra y te vas a otro lado y es la reves, asi que influyen muchos factores......y a mi igual que a avos me anda lejos mejor personal, ademas la antencion siempre es excelente, por lo menos en mi caso
 

benavidez1976

New member
Personal. Puede que sea mas cara, pero el servicio es excelente. Nunca tuve una demora en nada. La atención telefónica y personal es EXCELENTE, nunca me dejó a pata...Movistar (unifón en su momento) me hizo odiar los celulares...
 

maxos

New member
Yo tengo claro y la verdad que si bien me la paso quejandome, siempre me terminan dando una respuesta en credito gratis o sms gratis, tuve movistar y lo deje cuando los hdp sacaron atencion al cliente gratis desde el celular, obligandote a llamar de un fijo (cuando lo tenes tarjeta), ademas me sale muuuucho mas barato claro que movistar. Personal me parece una empresa copada para tener un celu secundario para aprobechar las promos (que es justamnente lo que hago), osea tenerlo a tarjeta y solo usarlo cuando tenes promo, pero bueno no se si todos son como yo que tengo uno de cada empresa para aprobechar las promociones jajaj, saludos!!!
 

robertito713xxy

New member
Movistar , tenia antes personal pero dentro del negocio donde trabajo nunca habia señal y con Movistar la señal va jollita , en atencion al usuario por mi experiencia es mejor personal
 

patitofeliz

New member
movistar, aunque la atencion al cliente no es muy buena, la vez que necesite hacer un reclamo logre que me atendieran (despues de semanas intentando) marcando la opcion de robo o hurto. Sacando eso lo demas es bueno
 

alanlaplanta

New member
Personal.
La verdad q las enpresas de telefonia q hay dejan mucho q desear a mi criterio.
El dia q se pongan las pilas y alla una barata y con señal en todos lados mepa q va a hacer estragos
Es un buen negocio jajaja me dieron ganas de invertir
abrazo vgrouperos.
 

Biondetta

New member
CTI a full! hace años que tengo esa compañia y no tengo una sola queja. Soy de Bahia Blanca, pero viajo seguido a Cordoba y Buenos Aires y jamas tuve problemas de señal ni nada parecido. Y en cuanto a precios, no me parece nada caro.
Ademas, en fechas como año nuevo, dia del amigo, etc., yo sigo pudiendo llamar y mandar mensajes todo el dia y la noche, a cualquier hora, cosa dificil con otras compañias.
El primer celular que tuve fue de lo que entonces se llamaba unifon y me cure de espanto... jaja!
saludos!!
 
Última edición:

bajatetodo

New member
MoviG*arch* a full ... Comunidad y Plan Blackberry en todos lados.. no importa que este en un cerro o en el llano.. siempre hay señal
 

KAINSMONEY

New member
Tengo Movistar, mas que todo, para recibir Pins y llamadas importantes, lo cargo muy de vez en cuando, asi que, muy poco gasto. Hasta ahora no he perdido la señal.
 
Arriba