[Consulta] Qué compañia de celular tenes?

Cual de las 3 mas alla de tu ciudad?


  • Votantes totales
    120

elgatoargentino

Horror Mod
CTI móvil, no se si es lo mejor pero me cansé de los muchachos de Telefonica, por ahora 0 problemas un poco al principio en mi ciudad (La Plata) había problemas con la señal pero ahora ningún drama aparte a la hora de ir al interior del país sin dudas es la mejor
 

RareGaZz

New member
Tego CTI pero al contrario que elgatoargentino, aca en buenos aires me anda para atras. Estoy siempre jugado con la señal. Hay muchos lugares de los que frecuento, que no tengo señal, y la verdad que para tener un celular sin señal..........
 

emar473

New member
yo uso cti... ralmente no me puedo kejar pero hoy en dia el que te da muchos mas regalos por haci desirlo es personal... cosa ke cti en este momento esta muy tacaño jajaja
 

luchobarrios

New member
CTI fuera de capital, y sobretodo en los extremos del conurbano suele ser la unica y mejor (?) opcion. por eso la elegi. y es cierto.. CTI es la que menos regalos hace (los hace). pero bueno.... es lo que hay.
En cuanto a llamadas y mensajes .. no tengo problemas.. con gprs, actualmente son un desastre.
 

tongarc

New member
Movistar, mensaje multimedias gratis, soy de rosario y viajo seguido a Bs As Capital, nunca tuve problemas con la señal, me fui de viaje de egresados a Bariloche y tenia señal hasta en el cerro...

Saludos...
 

marquito

Dizque Moderador
Personal. Si, ya sé, es mas cara, pero el servicio es excelente. Nunca tuve una demora en nada, la señal es muy buena (la misma que Movistar, si comparten redes...) y la facilidad para recibir mensajes de internet no puede ser superada...
 

Lukas1403

VGteam Moderator
Tengo un corporativo de movistar, aparte de pagar barato teng señal en casi todos lados, excepto algunos lugares en alta montaña. Tambien en la cantidad de señal influye el equipo.
 

rolery

New member
CTI móvil, no se si es lo mejor pero me cansé de los muchachos de Telefonica, por ahora 0 problemas un poco al principio en mi ciudad (La Plata) había problemas con la señal pero ahora ningún drama aparte a la hora de ir al interior del país sin dudas es la mejor

interior del pais te referis por bs as? porq aca en corrientes personal es el q mejor señal tiene en el campo.
 

elpituderosario

New member
Personal. Si, ya sé, es mas cara, pero el servicio es excelente. Nunca tuve una demora en nada, la señal es muy buena (la misma que Movistar, si comparten redes...) y la facilidad para recibir mensajes de internet no puede ser superada...

Comparto 100% lo que dice el kpo. Ta bien no tenemos tantas promociones pero el servicio me resulto de lo mejor, y eso que pase por todas las companias
 

pabloberru

New member
Movistar, tengo un plan empresas con 5 terminales y funciona perfecto, antes tenia CTI pero no funciona bien en la zona sur de la plata o en la periferia.-
 

toroman

New member
Tengo claro, ex cti...

0 problemas...

Si van a viajar y necesitan señal en la ruta o en cualquier lado, es ideal...

Hace 2 años hicimos un viaje de un fin de semana a La Rioja desde baires con unos amigos, a un pueblo que se llama Villa La Unión, tuve señal durante todo el viaje !! Inclusive en la ruta muerta que pasa por el medio del parque nacional del talampaya que va desde Cruz del Eje Córdoba hasta la rioja...

abrazo
 

Sebasg1973

New member
tengo nextel y movistar y cero drama. Salvo los kilombos de atencion con movistar. nextel con la radio y la excelente atencion de los empleados me sirve para capital y gran bs as.
 

gtannos

New member
hey yo tengo sprint, nextel, at&t y t-mobile no pusieron ningunas de esas opciones jejejeje sera porque son de otro lugar jejeje,
 
Arriba