[Consulta] Sims 2 y sus expansiones

robertorhc

New member
Buenas, ando teniendo problemas con esto de las expansiones mas rompe que me jodan en casa mi mujer y las nenas que quieren jugarlo que el configurarlo, tengo el sims 2, las dos expansiones por ahora, universitarios y noctambulos, estoy dele que te dele instalandolos y con el uso de la mini imagen pero no me funiconan, siempre me pide un dvd o cd, y estoy usando para montar las imagenes y mini imagenes el deamon y el alcohol pero siempre lo mismo, no anda, ¿alguien tiene solucion para esta intrigancica???
Saludos a Todos y desde ya gracias.
Roberto
 

matitula

New member
La verdad que es un quilombo Los Sims, hay que instalarlos, los parches, cracks, mini imágenes... y andan.
Fijate como te dice mura, te debe faltar algún crack, después si montá la mini imagen con el daemon tools.

Saludos!
 

robertorhc

New member
Hola maura, si probe cracks de todos los tipos y no me arranca el universitarios ahora, el sims2 anda, pero las expansiones ya me estan rompiendo un poco las tarlipes......es mas ahora estoy pasandome de la casa de mi cuñada a la mia, una version de universitarios que era la que tenia antes de perder una particion en mi rigido, espero que esa sea la indicada, pero es un parto instalarlo a todo este juego, y eso que ya tengo todas las expansiones, si logro meter esta, el noctambulos entra como por un tubo, y los demas despues vere si andan, gracias por sus respuestas, despues les cuento a ver que onda, saludos y gracias nuevamente
Roberto

mura257 dijo:
Hola Robertoo!! .. copiaste el "CRACK" ??
Un Abrazoo!!
 

robertorhc

New member
La verdad que si es un quilombo y un rompedero de huev.....pero prefiero que sea un rompedero de huev... instalarlo a que me los rompan mis nenas y mi mujer :p :p jajaja
Salu2
Roberto


matitqm dijo:
La verdad que es un quilombo Los Sims, hay que instalarlos, los parches, cracks, mini imágenes... y andan.
Fijate como te dice mura, te debe faltar algún crack, después si montá la mini imagen con el daemon tools.

Saludos!
 

matitula

New member
robertorhc dijo:
La verdad que si es un quilombo y un rompedero de huev.....pero prefiero que sea un rompedero de huev... instalarlo a que me los rompan mis nenas y mi mujer :p :p jajaja
Salu2
Roberto


matitqm dijo:
La verdad que es un quilombo Los Sims, hay que instalarlos, los parches, cracks, mini imágenes... y andan.
Fijate como te dice mura, te debe faltar algún crack, después si montá la mini imagen con el daemon tools.

Saludos!
Te entiendo perfectamente!! :)

Tengo 2 cuñaditas muuuuy rompe... jajaja
 

elgatoargentino

Horror Mod
Yo lo tengo con todas las expansiones y no tengo ningun drama proba bajarte las ultimas, sobre todo "decora tu familia" que tiene un crack que anda joya
 

robertorhc

New member
Buenas, ya que estamos, cual es el orden de las expansiones????, ya me perdi, salieron banda:
Sims2
Sims Universitarios
Sims Noctambulos
Sims Abren negocios?
y que mas sigue????

salu2


elgatoargentino dijo:
Yo lo tengo con todas las expansiones y no tengo ningun drama proba bajarte las ultimas, sobre todo "decora tu familia" que tiene un crack que anda joya
 

elgatoargentino

Horror Mod
Despues de esos vienen:
Decora tu familia
Pack navideño
Son packs de accesorios pero se venden como otro juego, no es necesario como en los sims 1 instalarlas en orden
 
K

klmn985

Guest
buy fast wow powerleveling

The staff here at WoW Power Leveling,WoW Powerleveling,World Of Warcraft Power Leveling know that casual players do not have the time to powerlevel characters up to 60 to enjoy the game's epic level content. That is why they offer their superb skills and time at easily affordable rates. Simply inform our friendly staff what your character goals are, level, faction and gold and we will quote you a fair price, we supply the cheapest powerleveling. Previous clients rave about our great wow powerleveling service and we're sure you'll see the difference our excellent staff makes, buy fast wow powerleveling from us. Get more information by going to wowgold800.com today.
 
Arriba