[Consulta] sobre las nuevas reglas..

eLPaYa

New member
Esto es para los adm les queria consultar para no ser banneado o algo asi por el estilo y para no equivocarme al postear...

GENERALES P2P:
• Los eLinks con publicidad solo se permiten si son de comunidades amigas y/o afiliadas, o con previa autorización de los moderadores.

mi pregunta viene a por ejemplo yo soy de subir los eLink con la publicidad de (((intercambiocumbiero.com.ar))) pero no por chup*r el cul* a nadie simplemente porq ellos son los q postean como asi tmb nombro a quien lo subio y yo lo he pasado para la mulita.. solamente consulto.. si esto esta permitido.. nada mas..
un saludo abrazos los quiere :p
yo eLPaYa

zotosca

New member
No te preocupes Paya Intercambio Cumbiero, es una web amiga, y lo que haces nombrando al autor está perfecto, asi que no vas a tener problema.

Saludos

CHILENTINO

New member
Respecto de lo mío, pregunto: yo tengo la costumbre de postear juegos de una/as página/as española/as que no es/son amiga/as (al menos no creo que lo sea/an) y normalmente no he tenido problemas con mis propias descargas ni con las descargas que otros hacen de alli con mis links, aun cuando yo mismo no los compruebo todos...
La página es super confiable y siempre están dando soluciones para posibles problemas al descomprimir las imágenes o errores de instalación, así que quiero saber si puedo seguir posteando así o se acabó mi incursión en Juegos de Pc y Consolas como compartidor de juegos...
Salutes y espero una respuesta oficial !!!.

KFiolo

New member
Mi pregunta es... Cuales son las webs amigas?
Para saberlo y no poner de webs "no amigas"

Saludos

Gise

New member
Aca les dejo una lista orientativa

Sharereactor
TrackerX
Argenteam
Asia team
Bt-arg
CDM
Elinkfolklore3
Elite en cualquiera de sus versiones (SEDG - EMG - Elitevcd - EliteTorrent - Elitewebt3- etc)
Eshock
Foro Famosas Argentinas (FFA)
Goldesel
Intercambio Cumbiero
MP3-ES
Pctorrent
SoloDVDr
Torrent Mexico
Vagos Group Rippers o VGR
Vagos.es
Velvet Underground
Todas las ramificaciones de Spanishare por lo gral vienen con SP

Igual cualquier duda pueden consultar con los moderadores
Y no,no todas las web son amigas,porque muchas se dedican a borrar de sus enlaces el origen del mismo,o postean cosas de malisima calidad....y preferimos no compartir eso :wink:

zotosca

New member
A mi entender "Web Amigas = Confiables" por el material que aportan.

Por lo tanto las webs que no están en la lista, no es que sean enemigas, sino que son "poco confiables".

Saludos

johncroft

New member
zotosca dijo:
A mi entender "Web Amigas = Confiables" por el material que aportan.

Por lo tanto las webs que no están en la lista, no es que sean enemigas, sino que son "poco confiables".

Saludos

Estaba claro eso zotosca... solo queria ser un poco ironico, juasss