Consulta sobre Nod32

vipper

New member
[Pedido] Consulta sobre Nod32

Hola quisiera saber un poco mas sobre este antivirus. Tengo entendido que es uno de los mejores. Lo que queria saber es si es como el avg que consume muy pocos recursos una vez instalado. También si tiene antispy y todo eso y si es sin firewall ya que tengo el sygate como firewall, ademas del que supuestamente tiene el XP SP2 que no se si funciona o no. Mi idea era cambiar el AVG por el Nod y asi tener todo en uno, antivirus, antispy y esas porquerias.
Y por ultimo con respecto a las actualizaciones si una vez que tenga el parche ya funciona sin problemas y se actualiza solo y no da problemas cada tanto que hay que renovarlo o ponerle otro crack.
Ahhh, hace tiempo habia leido que la instalación y manejo no eran muy simples que digamos y en otro lado decian que si, como es la cosa? La verdad que prefiero algo como el avg que lo dejas ahi y no molesta para nada y se instala solo practicamente.
Si lo tienen en español y con crack o parche para descarga directa mucho mejor.
Gracias y espero me de una idea para saber que hacer.
Saludos.
 

guimardemi

New member
mira intalar el nod32 es re facil osea depende de vos, con respecto a si con sume muchos recursos depende de tu maquina eso tmb obvio que es mas pesado que el AVG eso seguro, mira yo no uso esos yo uso el kaspersky y tmb trae de todo jeje eso si es pesado
 

Rebellion

New member
Mira es un antivirus muy bueno también el Kaspersky lo es, yo usaba este ultimo pero me caduco el archivo de licencia que lleva y no consegui otro para renovarlo entonces directamente opte por probar el Nod32 y hasta el dia de hoy lo uso sin ningun problema. hace más de 1 año y medio que lo uso.
Creo que no tiene antispy, yo uso de antispy el Ad-aware y de firewall ahora estoy usando el que viene con win porque en XP usaba el Sygate (que por cierto es de lo mejorcito) pero no es compatible con Vista que es lo que estoy usando ahora.
Igual no es recomendable usar dos firewalls al mismo tiempo como haces vos.
En cuanto a la instalación, creo que hay una parte dónde te pregunta algo así medio jodido o especifico pero igual tenes la opcion que dice "si no sabes que contestar tilda esta opcion" o algo así :p
 

huguito26

New member
la verdad que el nod32 consume pocos recursos pero es malisimo,yo lo tenia instalado pero note que mi pc funcionaba mal asi que deci cambiar de antivirus e instale el kaspersky y me detecto 77 troyanos cuando en nod32 no los detectaba asi que yo no recomiendo el nod32 pero buuee si quieres probarlo haslo
 

nickor

New member
asi es, como q te puede safar en algunos casos pero no es de confiarse..kaspersky es realmente bueno, mucho mas pesado y dependiendo de el equipo.


pd; q rusos wuachos eh
 

vipper

New member
Pero el rusito tiene firewall y es recontra hincha pel... , una amiga lo tiene en su casa instalado y cada dos por tres le salta el cartelito de habilitar y no se que mas, es muy rompebo... :S y ademas como ya tengo firewall no queria con eso para no quitar el mio y como el avg es liviano pense que el nod tambien era mejor, pero bue seguire probando el avg.
Gracias
 

elgatoargentino

Horror Mod
vipper dijo:
Pero el rusito tiene firewall y es recontra hincha pel... , una amiga lo tiene en su casa instalado y cada dos por tres le salta el cartelito de habilitar y no se que mas, es muy rompebo... :S y ademas como ya tengo firewall no queria con eso para no quitar el mio y como el avg es liviano pense que el nod tambien era mejor, pero bue seguire probando el avg.
Gracias

Si el kapersky es rompe es porque algo detecta no salta por nada, algunos programas los puede confundir porque tienen accion sospechosa como querer instalar algo en segundo plano o querer enviar info sin la autorizacion del usuario (comportamientos tipicos de virus y spyware) El nod 32 me dijeron que hay que configurar el servidor de actualizacion para que te actualice posta posta, si no te actualiza del server trial, viene por defecto, (o algo asi) y no estan todas las actualizaciones, yo uso kapersky asi que no tengo idea pero averigua bien el tema de las actualizaciones si es cierto lo que me dijeron.

Saludos
 

Rebellion

New member
Por defecto viene para actualizarse de una direccion url para la version trial, pero eso se puede cambiar de la configuración para que seleccione automaticamente el server.
 
Arriba