Consulta sobre Obras Sociales

¿Cuál es la mejor Obra Social?

  • OSDE

    Votos: 0 0,0%
  • Swiss Medical

    Votos: 0 0,0%
  • Galenos

    Votos: 0 0,0%
  • Medicus

    Votos: 0 0,0%
  • OSECAC

    Votos: 0 0,0%
  • Provincia Salud

    Votos: 0 0,0%
  • OSJERA

    Votos: 0 0,0%
  • OMINT

    Votos: 0 0,0%
  • Otra: especificar cual porfa!

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-Javi-

New member
Buenas a todos, les voy a romper las bolas con una pregunta que es importante en esta época, ya que con mis 27 años tengo que contratarme una Obra Social por mi cuenta :p Porque hasta ahora estábamos todos en el grupo familiar hasta que los de la OS se avivaron :lol: y desde el 31 de Enero me quedo sin Obra Social.

La pregunta es, basados en sus experiencias, saber cuál es la mejor OS y más o menos que onda la relación costo/servicio.

Desde ya les estaré muy agradecido :oops:

saludos!
 

Gise

New member
Yo,tengo una obra social sindical......es la de Pasteleros......y la verdad que nos trataron siempre a todos de 10,Osecac no te la recomiendo,tengo familiares y amigos que la tienen,y va de mal en peor........
Igualmente todo depende,de cuanto estes dispuesto a gastar......y si necesitas mas cobertura en alguna especialidad en especial.....por otro lado.....tambien hay que ver de donde sos.....para saber cerca de tu casa que centros de salud te cubre.......son un monton de cosas en las que te tenes que fijar,no solo en el costo/servicio........
Ademas.......trabajas bajo relacion de dependencia o no......eso tambien influye......no es lo mismo hacer aportes a partir de un recibo de sueldo,que hacerlos en forma particular.......
 

martyn

New member
todo depende donde trabajas sera la obra social que te corresponda....
ahora podes optar pero apurate porque los gremios estan presionando para que no se pueda salir de la obra social que te corresponda
si no trabajas te queda una medicina prepaga o el sistema publico....
 

Polytology

New member
Buen dato el de los petroleros.. Osdip

Lo que si te puedo ayudar.. OSECAC es de terrorrrr por eso nunca la tuve

Yo he tenido Swiss, Galeno, TIM, OSDE, y realmente me parecieron buenas todas.
Una que no es cara en relacion prestacion/costo es la del bancofrances Consolidar.(te hablo de plan Plata Plus/Oro)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba