Consulta: Soda Stereo

Emi

New member
Hola gente hago este post para q los q sepan brinden info sobre el por q de la separacion.. ahh algo mas es verdad q podrian volver a juntarse?? com puede ser si desde la separacion ni se ven...

saludos


Aguante Soda
 

chapita200

New member
Hola.

Lamentablemente no era buena la relacion entre Gustavo y Zeta. En realidad entre ninguno de los 3, pero ellos 2 eran los que chocaban mas.
Hubo muchas idas y vueltas el año que paso, pero la realidad es que Gustavo es el que menos quiere juntarse, lo que pasa que no se que es lo que va a pasar si le llegan a ofrecer mucha mas plata de la que le ofrecieron.

Esperemos que se vuelvan a juntar lo antes posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

maxihornes

New member
Entre Gustavo y Zeta y Charly y Zeta está todo bien. El problema surge con Gustavo y Charly. A mi parecer, el problema nace con Déborah del Corral (ex novia de Charly) que luego fue novia de Gustavo.
Por ahí en su momento no lo tomaron como algo tan grande y siguieron, pero a la larga entre otros problemas la cosa creció.

El "plan" estaba en separarse en el 95, pero por un problema familiar que tuvo Zeta decidieron alargar la historia.

Soda por siempre Stereo.

Me verás volver a la ciudad de la furia.
 

PatricioRey

New member
La verdad no me gusta ni un poquito Soda Stereo, pero reconozco que fue una banda muy grande.
Ahora me gustaria saber porque cuando las bandas se hacen masivas siempre se genera problemas entre sus miembros? Soda, los redondos, le paso a los piojos (aunque ahora estan de nuevo), sera la plata??
 

Emi

New member
supongo que ya estar muuuucho timepo juntos hace que las realciones se vallan desgastando y ahi se produscan roces y demas... pero como le dice a soda Lauripa: Gacias por haber existido..

saludos
 

maxihornes

New member
Es como la convivencia, cuestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

:lol:


Pero bueh, ya se tratan de nuevo, así que por ahí en algún futuro lo vemos de nuevo...

Y espero que vuelvan los Redo, no me gusta para nada Solari solista, además tengo ganas de escucharlos en vivo xD.
 

rodrixX

New member
1) Soda no vuelven a juntarse nunca mas... tengo entendido :(
2) El Indio solista es ... malo... pero no esperaba mucho mas... tienen q volver con los redondos...
 

Tek

New member
maxihornes dijo:
Entre Gustavo y Zeta y Charly y Zeta está todo bien. El problema surge con Gustavo y Charly. A mi parecer, el problema nace con Déborah del Corral (ex novia de Charly) que luego fue novia de Gustavo.
Por ahí en su momento no lo tomaron como algo tan grande y siguieron, pero a la larga entre otros problemas la cosa creció.

El "plan" estaba en separarse en el 95, pero por un problema familiar que tuvo Zeta decidieron alargar la historia.

Soda por siempre Stereo.

Me verás volver a la ciudad de la furia.

Que grande ya tenemos un Jorge Rial, (viste que no te puse Polino) en el grupo.
 

Emi

New member
Tek dijo:
maxihornes dijo:
Entre Gustavo y Zeta y Charly y Zeta está todo bien. El problema surge con Gustavo y Charly. A mi parecer, el problema nace con Déborah del Corral (ex novia de Charly) que luego fue novia de Gustavo.
Por ahí en su momento no lo tomaron como algo tan grande y siguieron, pero a la larga entre otros problemas la cosa creció.

El "plan" estaba en separarse en el 95, pero por un problema familiar que tuvo Zeta decidieron alargar la historia.

Soda por siempre Stereo.

Me verás volver a la ciudad de la furia.

Que grande ya tenemos un Jorge Rial, (viste que no te puse Polino) en el grupo.
Jajajaja, y bueno, espero que no cuente cosas nuestras privadas... jaj
 

Lauripa

New member
Yo voy a ser la "Marcela Tauro" el grupo :lol:
En el recital de los Stones, estuvieron los tres juntos y parecia que tenian muy buena onda entre ellos, estaban hablando con uno de tipos de Movistar, yo no los vi en vivo, pero vi una foto donde estan los tres juntos, vaya a saber cuanta plata les ofrecio Movistar!!!!
 

PatricioRey

New member
rodrixX dijo:
1) Soda no vuelven a juntarse nunca mas... tengo entendido :(
2) El Indio solista es ... malo... pero no esperaba mucho mas... tienen q volver con los redondos...[/quote]

Si bien no es los redondos el indio como solista, en vivo tocaron mayoria de temas de los redondos y sonaron muy bien, pero falta la magia de Skay.

Ojala se junte soda para toda la gente que los quiere ver, y espero que los redondos tambien para aunque sea despedirse el publico mas fiel que tuvo el rock nacional :cry:
 

maxihornes

New member
Tek dijo:
maxihornes dijo:
Entre Gustavo y Zeta y Charly y Zeta está todo bien. El problema surge con Gustavo y Charly. A mi parecer, el problema nace con Déborah del Corral (ex novia de Charly) que luego fue novia de Gustavo.
Por ahí en su momento no lo tomaron como algo tan grande y siguieron, pero a la larga entre otros problemas la cosa creció.

El "plan" estaba en separarse en el 95, pero por un problema familiar que tuvo Zeta decidieron alargar la historia.

Soda por siempre Stereo.

Me verás volver a la ciudad de la furia.

Que grande ya tenemos un Jorge Rial, (viste que no te puse Polino) en el grupo.
Soy Sodero nomás :p. Vivo de Soda :roll:.
 

-VeRo-

New member
Yo creo que más allá de lo que ellos digan, de lo que todos opinemos, el verdadero motivo de la separación lo saben solo ellos, era más que evidente que en las últimas presentaciones en público de los Soda, ya sea en el escenario o en alguna que otra entrevista el feeling que tenian en "aquellos viejos buenos tiempos" no era el mismo, se respiraba esa sensación de "nos soportamos."
Si volveran...mmmm siempre tenía mis fichitas puestas para el 2007, (recuerdo a Serú en aquel recital de la juntada a los 10 años) :roll:
pero esas fichas las retiré ya, despúes de leer declaraciones de Gustavo, ver que está enfocado totalmente a su carrera solista, (por cierto creo que con su nuevo disco bajo un escalón), con respecto a lo que venía haciendo. Tambien al leer la opinión de Alberti, que no siente nostalgia por Soda, solo lo pensoó cuando Gustavo estuvo internado...dijo que ahi sí se le cruzó por la cabeza.
Al parecer el que más pila le pone a la vuelta es el pelado, pero..con eso solo no basta!
Sinceramente creo que el día..si es que llega a ser, que se junten será para hacer un par de conciertos y no mucho más, y aunque a muchos le duela, el dinero hace milagros!
Hay que dejar un poco el fanatismo y las ganas de verlos juntos a un costado y ver la realidad...hoy por hoy lamentablemente nos tenemos que quedar con aquello que fue SODA STEREO, en mi vida, el grupo que compartío conmigo toda mi adolecencia, el que la llenó de "Música para Volar" .El que me dejó una marca un "tatuaje eterno!"y el que no dejo de soñar volver a verlos juntos dónde sea y cómo sea.

Saluditos totales!!! :!:

p.d.: Hornes....ánda en todos lados ud.? 8O
 
Arriba