[consulta] Trabajar desde internet

monino

New member
Hola a todos. Quería saber si alguien sabe sobre trabajos pagos que se realizan a través de internet. Me han mencionados algunos como activacion de celulares, tareas para call centers. Me gustaría saber que tal son, como son y si alguien sabe algun contacto.

Cualquier información les agradezco.
 

quelo_pario

New member
hay muchisimo trabajo como desarrolador de software o diseñador web en modo freelance, pero eso ya depende de tus aptitudes, sobre los callcenter no tengo la menor idea :(
 

Perseo

New member
:cry: Qué lastima que de diseño web no sé..., pero estaría bueno si alguien puede pasar alguna punta...
Yo al menos estoy desocupado.., y me gustaría hacer algo...

Saludos... :wink:
 

monino

New member
Yo tambien toy desocupado, la idea sería laburar con internet, escuché que pagan bien. pero hay que tener algun contacto para eso.
 

InvisionArg

New member
Pasa que necesitas un capital inicial si no queres trabajar para nadie.

Sería bueno que digan que es lo que saben hacer, y quizas les consiga algo.

Si saben programación o algo similar mejor, y sino hay lugares copados en inet donde se puede ganar guita.

pasa que como en todo, siempre hay mucha estafa, y además se necesitan conocimientos acerca de Páginas adm de dinero, como paypal, egold, moneybookers etc.

Pero en sí podrían ver el tema de los que pagan por leer emails o cosas así, pasa que está re quemado eso. y son todos garcas

Digan que saben y veo que consigo tengo un par de páginas serias yankees para las cuales pueden trabajar, pero no las voy a pasar en público.
 

monino

New member
Yo por mi lado lo decía por que se programar, se de redes, se de paginas web, se de base de datos, etc. Estoy termiando analista en sistemas. Estaba pensando que podía hacer algo de eso, a través del internet.
 

monino

New member