[consulta] Trabajar desde internet

monino

New member
Hola a todos. Quería saber si alguien sabe sobre trabajos pagos que se realizan a través de internet. Me han mencionados algunos como activacion de celulares, tareas para call centers. Me gustaría saber que tal son, como son y si alguien sabe algun contacto.

Cualquier información les agradezco.
 

quelo_pario

New member
hay muchisimo trabajo como desarrolador de software o diseñador web en modo freelance, pero eso ya depende de tus aptitudes, sobre los callcenter no tengo la menor idea :(
 

Perseo

New member
:cry: Qué lastima que de diseño web no sé..., pero estaría bueno si alguien puede pasar alguna punta...
Yo al menos estoy desocupado.., y me gustaría hacer algo...

Saludos... :wink:
 

monino

New member
Yo tambien toy desocupado, la idea sería laburar con internet, escuché que pagan bien. pero hay que tener algun contacto para eso.
 

InvisionArg

New member
Pasa que necesitas un capital inicial si no queres trabajar para nadie.

Sería bueno que digan que es lo que saben hacer, y quizas les consiga algo.

Si saben programación o algo similar mejor, y sino hay lugares copados en inet donde se puede ganar guita.

pasa que como en todo, siempre hay mucha estafa, y además se necesitan conocimientos acerca de Páginas adm de dinero, como paypal, egold, moneybookers etc.

Pero en sí podrían ver el tema de los que pagan por leer emails o cosas así, pasa que está re quemado eso. y son todos garcas

Digan que saben y veo que consigo tengo un par de páginas serias yankees para las cuales pueden trabajar, pero no las voy a pasar en público.
 

monino

New member
Yo por mi lado lo decía por que se programar, se de redes, se de paginas web, se de base de datos, etc. Estoy termiando analista en sistemas. Estaba pensando que podía hacer algo de eso, a través del internet.
 

monino

New member
Yo por mi lado lo decía por que se programar, se de redes, se de paginas web, se de base de datos, etc. Estoy termiando analista en sistemas. Estaba pensando que podía hacer algo de eso, a través del internet.
 

Drax

New member
Ah bueno, hermano, vos con esos conocimientos no deberias tener problemas en cuanto termines la carrera, hay una demanda de profesionales informaticos impresionante en nuestro pais, es mas, hay una "sequia" de programadores en relacion con el crecimiento en el area empresarial...
 

InvisionArg

New member
quelo_pario dijo:
se... pero por lo que he estado leyendo y me han comentado algunos colegas, no pagan un joraca ;)


yo sin titulo tengo ofertas de hasta 2.5 lucas por mes :p no está tan mal... pasa que quiero trabajar por mi cuenta..

Aviso: es gente que me contrató free enlace y luego le gustaron mis laburos, pasa que gano más si me pagan por laburo que hago... xD


monino dijo:
Yo por mi lado lo decía por que se programar, se de redes, se de paginas web, se de base de datos, etc. Estoy termiando analista en sistemas. Estaba pensando que podía hacer algo de eso, a través del internet.

Por otro lado, ahí te paso por mp una página que seguro te va a servir.
 

Perseo

New member
:cry: Y yo estoy jodido... Ja! me gustaría saber la mitad de las cosas que sabe Monino, pero bue..., así estamos... yo un poco de todo lo que es computación... con ningún tema en profundidad, y había probado con el tema de las encuestas pero nunca me mandaron un jodido mail.., ni nada...
La idea es... más o menos saber qué te piden e ir viendo porque PayPal, no me pareció muy complicado !Ojo no lo uso¡, pero cuando intenté usarlo no me pareció...
Y será que se puede hacer algo más que leer mails?.., o Programar?...
Como dije sé algo de todo, manejo de software, un poco de hardware...

Bueno..., un Saludo para todos y gracias...
 

matiasappu88

New member
Gana plata procesando mails

Importante Empresa Internacional con franquicia en 20 países de Latinoamérica selecciona personas para la tarea como Ejecutivos de Atención al Cliente Online.


***Editado*** No se permite spam.
Lee las reglas antes de postear
 
Última edición por un moderador:
Arriba