Consulta: Un juego muuy viejo

leomarley

New member
Bueno, como que me agarro la melancolia y de golpe me vino a la mente este juego, cuyo nombre no recuerdo y queria ver si alguien me da una mano. Era una mezcla de arcade e ingenio y el personaje principal era una pelotita muy simpatica con la cara dibujada y que, si mal no recuerdo, tenia que ir juntando algo y despues llegar a la meta (asi no suena muy original, pero para su epoca lo era), pasando por muy diferentes obstaculos .... . Bueno, si hay algun vejete como yo por ahi que se acuerde le voy a agradecer, Saludos.
Leo.

Tano_Mdq

New member
era una pelotita roja re canchera, con gafas de sol??? si es así, es el BlogSpot, o algo así... era la pelotita de la Seven Up... sino, no se. :p

Sebasg1973

New member
Lo jugabas en la pc o en consolas de antes o computadoras tipo commodore, msx, spectrum. Tirame algun dato y vemos si lo encontramos. Saludos.

kpissimo

New member
juego viejo

Segun me parece por lo que decis, especialmente por lo de 7 Up, el juego se llamaba Spot, y se jugaba con unas fichas redonditas rojas y verdes onda el juego de damas. Cuando saltabas encima de una ficha del color contrario, se daba vuelta y se transformaba en tu color. Yo lo estuve buscando entre mis diskettes de 5 1/4 de la epoca del jopo, pero no lo encontre todavia. Si llego a localizarlo , te aviso
Un abrazo

El_Pablo

New member
El de 7up!! Yo lo tengo en los mamees o en algun emulador de sega me parece :D
Si lo llego a encontrar te aviso!

Salu2!

crisadorador

New member
Miren lo que encontre, espero les sirva, yo estoy tratando de bajarlo.Tiene pocas fuentes, pero si lo bajo, se los paso entero !!!

ed2k://|file|Cool%20Spot%20(U)%20[h3].bin|1049088|967C4FB8996D407B6AA299E1A5243A66|/

wkfzar

New member
Aporto mi cuota de memoria.

- Si la pelotita era naranja
- Si andaba entre chips y comía plaqueta de circuitos impresos
- Si había disquetes con rótulo amarillo (que estallaba a control remoto)
- Si había disquetes con rótulo naranja (que estallaban al caer o ser golpeados)
- Si había tijeras atrapadas y listas para salir a andar por ahí
- Si el juego tenía más de 100 mapas...

El juego es: cha, cha... SUPAPLEX (como dijeran antes)

Ahora viene la pregunta... ¿es ése el que buscas?

Saludos.

CHILENTINO

New member
No, es el Cool Spot 8) , lo encontré, lo tengo en mi mula y esta posteado en Juegos de Pc y Consolas. Bajándolo sabrán si es ese... :wink: :arrow: