Consulta: Un juego muuy viejo

wally19

New member
este es el supa

aen23

New member
Hay uno que nadie tuvo en cuenta...

El PAC-LAND! que juegaaaaaso!!!

Tal vez fué ese el que quiso decir!

Saludos!

leomarley

New member
No es ninguno de esos ...

Bueno, para los que dijeron el pacman, gracias por la sugerencia, pero dije que estaba melancolico, no senil ...
No es ninguno de los que hicieron mension , aca van mas datos ...

El juego era de tipo plataforma, habia diferentes tipos de las mismas, algunas te hacian rebotar mas alto, otras eran como resortes . La gracia del juego estaba en saber frenar, o doblar o saltar para el lado correcto en el momento justo, para de esta manera llegar a algo como una "salida" y terminar el nivel . O sea , requeria de agilidad, pero tambien habia que pensar como resolverlo, porque las diferentes plataformas y/o obstaculos hacian que sea complicado.
Recuerdo 2 cosas mas . Una era un tipo de plataforma que era como un piso, y que cuando rebotabas una vez, el piso desaparecia ... (por esto digo que habia que pensar como se hacia)
Otra es que cuando la pelotita (naranja) se quedaba rebotando sobre un piso fijo, rebotaba y daba vuelta la cara , asi como dando una vuelta carnero en el aire ...
Espero alguno se acuerde.
Si mal no recuerdo, lo abre comprado en una de esas casas de juegos donde ibas con los diskettes ( 3 1/2 ya ) .
Gracias de todos modos por las colaboraciones!!!
Saludos
Leo

Wat1

New member
Recuerdo haberlo jugado en la primaria, pero no me acuerdo ni remotamente el nombre.

Yo tambien pensé que hablabas del Supaplex, y ahora me voy a tener que poner a buscarlo porque me puse nostalgico :p

seba100

New member
Hola. ya se, el que estas buscando es el ...
Bumpy !!!

http://www.dosgamesonline.com/index/game/46/Bumpy's_Arcade_Fantasy.html

vamos, si habre perdido tiempo...... jugando.

leomarley

New member
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol: :D que grande , sos un maestro!!!!!!!!!!!!!!
Ese mismo era! No sabes lo mucho que hace que queria saber el nombre de este juego! mil , pero miles de gracias!

19d2s

New member
cheeee, pero no era taaaaaaannn viejo, del 92 es.... entonces si yo te digo the goonies para msx??
otra cosa... los que tienen el supaplex, pueden jugarlo?? porke yo intente jugar pero en mi pc el supa vuela no camina.

ezequin

New member
che ya q estamos...jaja seguro se acuerdan del juego de cartas truco argentino muy bueno viejisimo tambien... me re viciaba en la IBM PS/2..jaja...
salu2..........

leomarley

New member
19d2s dijo:
cheeee, pero no era taaaaaaannn viejo, del 92 es.... entonces si yo te digo the goonies para msx??
otra cosa... los que tienen el supaplex, pueden jugarlo?? porke yo intente jugar pero en mi pc el supa vuela no camina.

No, es cierto no era taaan, si hasta es en Vga, pero bueno, tenia 12 años en ese entonces y es como que ya pasaron muchos años. Lo peor es que a medida que veo las pantallas me las acuerdo de memoria casi... :oops: no es que me haya pasado horas...