Convertite en un Gladiador de Vgroup

elpituderosario

New member

Bueno gente como veran el juego se basa en ser Galdiadores de la edad media. Esta muy bueno es una especie de "Diablo". Solamente que es mas de estartegia y no necesita que estes todo el tiempo sentado frente al monitor.

El link de la pagina es http://s8.gladiatus.es/game/index.php?mod=signup

Yo personalmente estoy en el server 8 y como veran debajo de mi firma si quieren pueden hacer click para ingresar a la pagina directamente como reclutas mios....:D

Ademas pueden formar alianzas con otros users....yo por mi cuenta forme la alianza "Gladiadores_de_Vgroup" para que podamos estar todos juntos como siempre.. :eek:k:



Bueno espero que visiten la pagina que esta buena y es un jueguito que los puede enganchar. Cualquier cosa me chiflan. :eek:k:

Ah me olvidaba algo importante: Es gratis...no hay que poner una moneda. Solo si queres avanzar a velocidad luz podes comprar cosas..pero para mi ni da. Tanto vicio no es bueno. :wink:
 

elpituderosario

New member
es el costo de ser recluta....jajaj... no mentira ese oro que te dice que robe es solo oro que me dan a mi pero a vos no te sacan nada

Busca a la alianza asi:
Esta en:
clasificacion
Alianzas
maso maso la 40
 

elpituderosario

New member
seguro que entraste en el server 8 no?
te busco y no te encuentro. hace una cosa busca vos a la alianza en la parte de clasificacion - alianzas - posicion 169 aproximadamente - por el momento esta llena pero hoy se van dos me parece
 

elpituderosario

New member
para ganar experiencia tenes que hacer misiones que te dan en la taberna.. o peleando en la arena aveces te da experiencia. cualquier duda pasame tu msn por mp que te explico mas.
 
Arriba