convocados para el duelo con rusia

klasman

New member
Argentina: Maradona cita a dos novatos para duelo con Rusia

BUENOS AIRES (AP) - Los volantes Mario Bolatti y Jesús Dátolo son las novedades en la convocatoria del técnico de Argentina Diego Maradona para un choque de fogueo ante Rusia el 12 de agosto en Moscú.
Bolatti, de Huracán de Argentina, y Dátolo, del Napoli de Italia, tendrán así su bautismo en la selección en lo que será su último partido antes de recibir a Brasil el 5 de septiembre por las eliminatorias mundialistas, dijo el martes la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
En la lista de Maradona no hubo otras sorpresas, ya que figuran viejos conocidos como Lionel Messi (Barcelona de España) Javier Zanetti (Inter de Italia), Sergio Agüero (Atlético de Madrid de España) y Carlos Tevez (Manchester City de Inglaterra).
Con ese encuentro ante los rusos, Argentina buscará aceitar la maquinaria para medirse con Brasil, al que le necesita ganar para no ver en peligro su clasificación a Sudáfrica 2010.
Argentina está al borde del repechaje ya que marcha en el cuarto lugar con 22 puntos, seguida por Ecuador con 20 y Uruguay con 18. Brasil lidera la tabla con 27, uno más que Chile y dos más que Paraguay.
Se clasifican los cuatro primeros y el quinto se jugará el viaje a Sudáfrica en un repechaje contra el cuarto de la CONCACAF.
Lista de convocados:
Arqueros: Juan Pablo Carrizo (Zaragoza, España), Mariano Andújar (Catania, Italia).
Defensores: Javier Zanetti (Inter, Italia), Emiliano Papa (Vélez, Argentina), Gabriel Heinze (Real Madrid, España), Daniel Díaz (Getafe, España), Nicolás Burdisso (Inter, Italia), Nicolás Otamendi (Vélez, Argentina), Martín Demichelis (Bayern Munich, Alemania).
Volantes: Javier Mascherano (Liverpool, Inglaterra), Fernando Gago (Real Madrid, España), Sebastian Battaglia (Boca, Argentina), Mario Bolatti (Huracán, Argentina), Maxi Rodríguez (Atlético de Madrid, España), Jonás Gutiérrez (Newcastle, Inglatera), Dátolo (Napoli, Italia), Juan Sebastián Verón (Estudiantes, Argentina).
Delanteros: Lionel Messi (Barcelona, España, Sergio Agüero (Atlético de Madrid, España), Carlos Tevez (Manchester City, Inglaterra), Lisandro López (Olympique Lyon, Francia), Diego Milito (Inter, Italia), Ezequiel Lavezzi (Napoli, Italia).

una pregunta cuando va a convocar al pipita higuain ?????..:(
 
Última edición:

ciufu

Super Administrador
no está mal..sí que siga con heinze, papa y cía...pero bue...
y Pastore? no fue acaso sino el mejor uno de los mejores del campeonato..acaso no deben estar en la selección los que meor andan?
 

mav007

New member
El gran ausente, Javier Pastore, comparto. Y lo de Higuaín lo comparto a medias, estaría bueno que fuera él, pero sino por lo menos otro que no sea Agüero. A mí me parece que la selección perdio al 9 que le supo dar tantas satisfacciones. Yo conozco poco y nada de fútbol por mi corta edad, pero cuando estaba el Bati, o Crespo, la delantera era otra cosa. No entiendo como no quedó algún juvenil de los tantos campeones sub20, si ya sé Agüero, pero me parece que no da. Es un mucho pedir algo así como "un Adriano" para la selección nacional, creo que alguno parecido hay, me parece.

Y volviendo a lo del pipita, si se pusiera de novio con Dalma, en una de esas lo llaman.
 
Arriba