Correcaminos Q.E.P.D.

punk77

Admin ®
El Coyote alcanzó al Correcaminos

Correcaminos Q.E.P.D.

Se suponía que debía ser confidencial y guardado bajo siete llaves, pero un capítulo modificado en el que el Correcaminos es atrapado por el Coyote se filtró y ahora es público. La venganza es un plato que se come frío.




Ocurrió lo imposible, al menos hasta ahora. Porque aunque se suponía que debía ser confidencial y guardado bajo siete llaves, un capítulo modificado de El Correcaminos muestra cómo el Coyote concreta su más esquivo deseo. Así, después de haber sido aplastado, explotado, atropellado, traicionado por la tecnología de Acme y humillado en incontables ocasiones, el Coyote se puede comer al insoportable Correcaminos.

Y para conseguir su objetivo, al menos como se ve en el episodio, ocupa un método clásico: pintar en una roca un camino falso y una vez que el escurridizo Correcaminos se estrella, aplastarlo a pisotones antes de volver a buscarlo blandiendo cuchillo y tenedor.

El capítulo fue realizado a pedido de un millonario japonés. Warner Brothers -la firma creadora de los personajes- habría accedido y realizado el video bajo estrictas pautas contractuales que impedían hacerlo público. Un grupo de guionistas y dibujantes manipularon un capítulo preexistente para darle un final inédito y de hecho, durante los últimos segundos de la historia se puede percibir claramente la diferencia entre las animaciones.

El Coyote alcanzó al Correcaminos: Correcaminos Q.E.P.D.



+ Video YouTube
ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.
 

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Cuenta cerrada de mi infancia, ahora necesito ver morir a: Tweety (o Piolín, como quieran decirle), Jerry, el mosquito dragón... mmm no se me debo olvidar de alguien.


A Bugs Bunny ya lo vi morir por suerte, pero en una sátira:

+ Video YouTube
ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.
 

nachosx14

New member
Qué buen post punk, y el corto es genial. Todavía hoy sigo disfrutando las series viejas de la Warner especialmente Merrie Melodies, y en menor medida Looney Tunes.
 

cgrc

New member
Parece un brutísimo hoax. Hasta que no lo diga nyt u otro, no lo creo. Es más: en youtube hay un capítulo hecho con una amiga (imagínense de qué año estamos hablando) que parece "real"... pero no.
 

el_topaso

New member
no me cabeee la ondaaa!!!... muy malo y pierde la gracia el dibujo, no me cayo bien! un ortiva maaal jajajaja excelente aportee man, lo acabo de ver en el noticiero y me conecto aca y esta en vgroup!
 

kicog

New member
sres.. es muy trucho el video es super fake si me hermanito lo puede hacer mas real con crayones! para mi es FAKE de aki hasta JApon junto con el millonario ese, no obstante Gracias por el Post
 

warrios

New member
Esta animacion me parece reeetrucha....peeeeero es el sueño de millones, matar a ese pajarraco del orto.Además, no estaría mal a bug bunny, speedy gonzalez, jerry, a todos los dibujitos pedorros de hanna-barbera y a todos los ratoncitos chotos y por último que brutus o olguien se empome a olivia.
 

Nano

moderfaker
jojojojoo! sólo falta que Tom se lastre a Jerry y que Don Ramón le dé murra a Doña Florinda!



----------------------------------------edit---------------------------------------

perdoname punk77 por fastidiar tu post, pero no pude resistirme a poner este videito!! :lol:


+ Video YouTube
ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.
 
Última edición:

punk77

Admin ®
perdoname punk77 por fastidiar tu post, pero no pude resistirme a poner este videito!! :lol:

jajaja!!! muy bueno nano! es la idea del video del post... obvio que como muchos acotaron no se puede asegurar que sea cierto por más que lo publicaran casi todos los medios, etc etc, pero sirve para recordar esos dibujitos tan buenos y hacer un poco de justicia con lo que deseábamos casi todos los que lo mirábamos... una para el coyote al menos una vez! :)
 

Coyotesonico

Administrador
hum el coyote era un pavote y lo seguira siendo solo lo agarro en un capitulo retrucho que raro que no lo hicieran en la argentina el truchaje jajaja aguante el correcaminos el coyote era un tonto y lo seguira siendo de por vida jajajaja

que que, ojo con hablar mal heee :eek:

cheee, el video es re trucho ja ja ... pregunta; los medios lo dieron como cierto o lo dijeron en joda no más? Ultimamente los noticieros se comen unos buzones ... asi de grande!!!j eje

Muchas gracias por el video, muy divertido. Tambien el tuyo Nano.
 
Arriba