cortar archivos

gonzalderete

New member
de nuevo por acá. Como no pude solucionar mi problema anterior (grabar archivos que excedan los 700mb) he decidido cortalos en dos. Use un programita bastante piola que se llama Hacha, corto todo bien, el tema es que ahora no puedo verlo en el dvd de mesa, jajaja (es muy posible que esa risa se transforme en llanto), y estoy seguro que mi dvd si lee mpg, porque me pasó eso?? si alguien conoce algun programa para particionar archivos que me lo diga pues, y si no, mandenme el telefono de su psicologo. :(
 

cocochio

New member
gonzalderete dijo:
de nuevo por acá. Como no pude solucionar mi problema anterior (grabar archivos que excedan los 700mb) he decidido cortalos en dos. Use un programita bastante piola que se llama Hacha, corto todo bien, el tema es que ahora no puedo verlo en el dvd de mesa, jajaja (es muy posible que esa risa se transforme en llanto), y estoy seguro que mi dvd si lee mpg, porque me pasó eso?? si alguien conoce algun programa para particionar archivos que me lo diga pues, y si no, mandenme el telefono de su psicologo. :(

Mirá, lo que hacés con ese programa seguramente es cortar el archivo a lo bruto. Entonces cuando lo grabás en dos cds te quedan sin los headers o la información que sea, que le hace falta al reproductor de DVD para entender el archivo mpeg.

La mejor solucion seria que vuelvas a comprimir el archivo original a mpeg con menor bitrate para que te ocupe 700 mb.

Sino, podes usar un programa para editar mpegs. Yo uso el Womble Mpeg VCR. Anda bastante rápido y es sencillo. Yo la verdad no se si recomprime al cortar, pero si lo hace no se nota perdida de calidad.
Saludos.
 
Arriba