CQC made in Brasil, sabian ?

rubenbrasil

New member
Hola
Ayer a la noche estaba haciendo un poco del viejo y bien conocido zapping cuando encontré un programita algo conocido en Argentina, que ya tiene su version brasileña, nada más y nada menos que CQC.
En Brasil sale al aire por la TV Bandeirantes, los lunes de 22 a 23:35, y se llama CQC, custe o que costar (cueste lo que cueste).
El formato del programa es igual, con las ya conocidas animaciones computarizadas (piñas, rayos entre miradas, la mosca volando, etc.)
La diferencia más grande que encontré es el que substituye a Pergolini (un pelado de lentes), pero despues es casi todo igual, con los 3 presentadores, las camáras en movimiento, los temas políticos, etc.
Si andan por acá y les gusta CQC, no dejen de verlo aunque el original siempre será mejor.
Saludos!

rubenbrasil

New member
No se como ripear de la tv, sino trataba de postear algun programa.
Tal vez filmando con la cámara de fotos, pero la calidad va a ser pésima.

scarangel

New member
si, aca en rosario el otro dia haciendo zapping me cruce el canal brasileño y me llamo la atencion ver a un flaco de traje negro (y eso que paso como 1 segundo por canal "EL" "HOM" "BRE" "RA" "DIO" "AC" "TI" "VO"..ja ja ja..algun seguidor de los simpsons sabra a que me refiero) y resulto ser un CQC de brasil; lo mire unos 30 segundos y segui con el hombre radioactivo.