Creciste en Los Gloriosos ´80 ?

principitopito

New member
Gracias por todos los buenos recuerdos,che,no importa si fueron de los 70 o de los 80 estan todos buenisimos y no es tan malo recordar lo viejo sin epocas.GRACIAS DE VERDAD.Soy clase 72
 

zippo_arg

New member
viejo la verda que no entindo cómo en nada más que diez años exixtieron tantas cosas hermosas.

un montón de hermosos recuerdos, muchas gracias a todos los que colaboran con esta "máquina del tiempo"
 

Sebasg1973

New member
Que bueno ue el post siga cumpliendo su funcion, hay moemntos que al leer uno tiene ese segundo de volver a vivirlo. Ya hace tiempor quizimos la mauina del tiempo pero la mejor mauina esta en nuestro cerebro. Y aguante los juegos de Top Toys.
 

Andreaaa

New member
A-LU-CI-NAN-TE!!
en 1980 cumplía 15 años y recuerdo todo eso!!
pasé toda mi adolescencia en esa gloriosa década donde viví cosas increibles!!
:arrow: Ir al boliche y esperar "los lentos" para que te saque a bailar ese chico que te gustaba
:arrow: Bailar en las tarimas haciendo todos el "pasito del momento"
:arrow: Salir en patota de los boliches y en plena madrugada, subir al colectivo para volver a casa sin miedo a que te maten o te afanen y escuchar las protestas del colectivero porque nos haciamos los vivos y no sacabamos boleto... que momentos increibles!! (obvio que a los chicos de ahora les parecen inocentadas!!)
:arrow: el recital de Queen en River!
:arrow: Ir a bailar a "la Casona" de Lanús y escuchar en vivo la misma noche a Soda Stereo y Virus que recien empezaban a hacerse famosos
:arrow: Ir al Ital Park a gritar en la montaña rusa
:arrow: Los jeans nevados
:arrow: Patricia Sosa y el grupo "la Torre"
:arrow: los pantalones de corderoy estampados que parecian pijamas! jaja
:arrow: Las botas blancas con tachas y flecos (espantosas pero de moda!!)
:arrow: Los chicos con remera naranja y pantalon blanco! jaja o vestidos al mejor estilo Don Jonson con saco y remera
:arrow: FM horizonte y la Rock & Pop
:arrow: los cortes punk! y dejarse los pelos parados y duros con kilos de gel o embadurnados de jabón de tocador!
:arrow: los pantalones "pigmentados"

¿y la música? Lejos... la mejor de todos los tiempos!!! 8) No por nada siguen saliendo versiones remixadas de aquellos temas que nos hicieron bailar, soñar y enamorarnos!

¿y nadie se acuerda del Oregon Cooler? (no me acuerdo si se escribía así) era como una sidra con gusto a frutas que venia en botellitas chicas

jajaj!! cuantos recuerdos!! Me siento una vieja chota! solo me falta decir: ¡que tiempos aquellos!!

ah!! Y a mi también me gustaba la Montain Dew!
 

Andreaaa

New member
JUASSS!! y me acordé de una cosa mas!!

Los Sea Monkey!! ¿alguien los recuerda? eran unos sobrecitos de papel parecidos a los de semillas de flores que traian un polvito y te aseguraban que si lo metías en una pecera te nacian unos "mosntruitos" que vivian en el agua! jajaja
 

Sebasg1973

New member
Andreaaa dijo:
ah!! Y a mi también me gustaba la Montain Dew!

Que grande Andreaa, a mi me gustaba tambien. la volvi a omar cuando volvi a USA y me sigue encantando. Se nota el buen gusto: lost y Montain Dew.
Y viste hattori, no fui el unico al que le gusto, jaja.
Saludos
 

chapita

New member
Uf cuantas cosas en el camino!, soy del 67 asi que recuerdo el 99.9% de las cosas. Una salvedad, el alfajor capitan del espacio todavia existe, quizas no se ve mucho o no se lo conoce porque solamente la empresa lo comercializa en zona sur, ellos son de Quilmes. Un abrazo a todos los pendejos que leimos de punta a punta este post!
 

Andreaaa

New member
Sebasg1973 dijo:
Andreaaa dijo:
ah!! Y a mi también me gustaba la Montain Dew!

Que grande Andreaa, a mi me gustaba tambien. la volvi a omar cuando volvi a USA y me sigue encantando. Se nota el buen gusto: lost y Montain Dew.
Y viste hattori, no fui el unico al que le gusto, jaja.
Saludos

Si volvés a viajar a USA Traeme una! ¿si??? Porfissss!
:lol:
 

Nano

moderfaker
Andreaaa dijo:
Sebasg1973 dijo:
Andreaaa dijo:
ah!! Y a mi también me gustaba la Montain Dew!

Que grande Andreaa, a mi me gustaba tambien. la volvi a omar cuando volvi a USA y me sigue encantando. Se nota el buen gusto: lost y Montain Dew.
Y viste hattori, no fui el unico al que le gusto, jaja.
Saludos

Si volvés a viajar a USA Traeme una! ¿si??? Porfissss!
:lol:
Les recomiendo que prueben la gaseosa "Pritty" (es cordobesa... si no la consiguen donde viven uds. me pegan un grito y les mando algunas). Es lo más parecido que probé a la Mountain Dew :eek:


(Perdón por el chivo :oops: y por citar y recitar :oops: :oops: )
 

Sebasg1973

New member
Nano, sabes que si, yo se lo decia a un amigo y me tildo de loco. Lastima que no la traen mas.
Y andre si viajo te traigo, sino hacemos un grupo y vamos en delegacion para algun Seven Eleven de alla y la compramos en patota, jaja. Saludos.
 

papacrip

New member
hola te faltan las empanadas de quique dapiagi (no se como se escribe ni me interesa mucho), los cilindritos ( para los que no teniamos guita para los rastis (tampoco se como se escribe), la bananita dolca saludos desde españa
 
Arriba