Cristina K perooo.. sin maquillaje. Secreto develado...

Polytology

New member
Resulta que un turista en el sur estaba en un bar los vio y pidio foto.. pero Cristina estaba sin su rutinario maquillaje..


La foto en cuestion es esta..








Darío Gallo, director de la Revista Noticias y autor del blog “Bloc de Periodista”, fue quien remitió este curioso hallazgo y así lo comentó en su blog: “Silvia, integrante de la comunidad tuitera argentina, me reenvió esta foto de Kirchner junto a una mujer parecida a Cristina, pero sin maquillaje. La pareja está rodeada por dos chicos, en un ambiente que bien podría ser Río Gallegos. Es probable que Cristina no pudiese ponerse maquillaje -ella misma ha confesado que le gusta pintarse “como una puerta”-por alguna reacción alérgica. Vean las mejillas y el entrecejo un poco hinchado".
 

marianom33

New member
Disculpe señora presidenta,
pero ya no me va a calentar como antes! :lol:

[Aunque tengo mis dudas aún si es verídica la foto]
 

shony

New member
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!
q mall locoo.. yo pense q taba re wena la vieja..
me clabava 4 x dia cada ves q la veia ... jojojo
 

Polytology

New member
Totalmente veridica, la gente de Noticias vos te pensas que va a publicar un fake ?

Es conocido por todo el mundo que Cristina tiene un problema en la piel llamado Rosacea.
 

LimaTockNock

New member
Con los años todas quedaran en ese estado o peor.
Por eso no me llama la atención. Feliz ella, que por fin se animo a salir sin la careta que todas las maduras llevan !!.
 

CronhoZ

New member
woww mira como se ve sin 2 kilos de enduido 1 y medio de cemento y 2 cucharadas de arena fina :D

se me callo una modelo 8O (??)
 

Gatomeme

New member
Polytology dijo:
Totalmente veridica, la gente de Noticias vos te pensas que va a publicar un fake ?

Es conocido por todo el mundo que Cristina tiene un problema en la piel llamado Rosacea.

No seria la primera vez ke noticias o la nacion o alguno de esos grupos se manda una guachada con tal de joder al de turno.
de igual manera pienso ke la foto es posta. se nota bastante en la boca y mandibula. para mi es la Sra. K
 

Xseba

New member
Por mi puede ser Dolores Barreiro -a propósito, la mejor lejos model de la Argentina- o el jorobado de Notre Dams. Lo unico que me jode que si es feo, use la guita del pueblo para revocarse, y si llega a ser linda use, igualmente , la guita del pueblo , para mantenerse así... Y para finalizar: ¡¡Viva la Patria!!! y ¡¡¡Viva Perón, carajo!!!
 

MrZooTV

New member
mirala vos un poco a la Sra. Presidenta, es bueno en serio el makeup que usa, espero que no haga lo mismo con el país y nos lo "maquille"
 
Arriba