Crónicas de París de Cigueñas o de Repollo...

castor

New member
les cuento, es de hace un mes (27/06/06).
ven dentro de la "mancha blanca grandotota?", bueno hacia el lado izquierdo hay como una pelotita, bueno, eso se llama (saco bitelino, o vitelino), eso medía unos 10mm aprox.
ahí adentro nuestro bebé!!!!
 

Gise

New member
Siiiiiii,se re ve,si apretas sobre la imagen,te lleva directo a la pagina donde la subiste,y se ve en tamño grande,felicitaciones de nuevo!!!!!!!! y sigan teniendonos al tanto :wink:
pd:dale bola a los antojos........,es primerizaaaaaaa,necesita muchossss mimos,y darle los gustos es mimarla,aaaaaa,y eso de que duerma un monton es re normal,cuando las mujeres estan embarazadas,aumenta mucho una hormona,que hace que tengamos mucho sueño,y que tengamos una paz......... :lol: :lol:
besosssssssssssssssss
pd:mezcle los temas de todos los post sobre el embarazo :lol: :lol: :lol:
 

Tek

New member
Tenemos que abrir la seccion de fotos de futuros usuarios. Me alegra mucho tener noticias de los tres, que siga todo bien y felicidades.
 

Pablito

New member
castor dijo:
les cuento, es de hace un mes (27/06/06).
ven dentro de la "mancha blanca grandotota?", bueno hacia el lado izquierdo hay como una pelotita, bueno, eso se llama (saco bitelino, o vitelino), eso medía unos 10mm aprox.
ahí adentro nuestro bebé!!!!

Sr Castor, le deseo que siga todo bien y que se nos sume 1 miembro mas a nuestra gran familia.
Saludos :wink:
 

SraCastor

New member
hola!!!! qque lindo mi cieloamor (como le digo yo) Castor abrió este post en el que voy a poder contarles cada novedad... BUENO comienzo por decirles que este viernes por la tarde tenemos la próxima ecografía ya que en la primera se veía solo el saco y el bb aún no tenía latidos..es que eran poquitas semanas de gestación...en esta seguro que se va a ver y escuchar!!!
Ahhh si Gise yo quiero que mis antojos sean cumplidos... pero no tengo suerte... eso que no son nada raros.. el primero barra de cereal de yogurt de frutillas(me lo cumplí yo) un sandwich de miga(me lo cumplió castor 2 días después)... helado (cumplió castor por que hacía calor era mediodía y estaba re lindo para comer helado) unas frutillas que ya estamos en estación (1 día después)... papas fritas (que me daba puaj freirlas..y las compramos en una roticería) en fin.. asi es el tema con mis deseos culinarios llamados antojos :wink:
buno ahora me voy a hacer noni porque ya me dió sueño otra vez hasta mañan!!
 

Gise

New member
Perooooooooo Sr Castorrrrrrrr,esos antojos son de nada,hagame el favor de darselos,mi mama,cuando estaba embarazada de mi tuvo antojo de frutillas cuando no era epoca(en aquella epoca no era como ahora,que se conseguia de todo) y mi santo padre,se levanto a las 3 de la mañana y se recorrio todo,hasta que encontro una verduleria que estaba abierta las 24 hs,y tenian variedad de todo,porque vendian frutas y verduras exoticas(para aquellos tiempos) y se las trajoooooooo :lol: :lol: :lol: asi,que a ponerse las pilasssss
Y Sra castora,esperamos ansiosos,la eco del Viernes,y por lo pronto,para que no se pierda este post entre los demas,los asciendo a postit :lol: :lol:
besossssssssssssssssssss
 

castor

New member
-Emi- dijo:
queremos foto de la pareja castora :D

aja! no les alcanza eh! les muestro por dentro a mi señora pero no es suficiente!
haber dejame buscar... uh! pero no se como subirla siempre tengo problemas), es como un parto para mi :lol:
 

castor

New member
mondongo

no me acuerdo muy bien qué era lo que estabamos viendo en tv con mi amor, era algún tipo de danza, entonces el comentario (de la SraCastor) fue:

-mirá como se mueve ese mondongo!

-jojojo!, respondí.

-mmmmm, mondongo, dijo ella.
mondongooo, jjjjjrrr mondongo! :oops:

que asco! mondongo :oops:

buaaaaaa, grrrr, buuuu,
guaaaa! guaaa!!! guuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaa!!!!

(léanse arcadas)

Desde ese día jugamos (va, YO JUEGO) a decir o nombrar ciertos alimentos o productos buscando cuáles provocan el efecto deseado (por mi). pruebenlo! es divertido! me siento poderooooso.

Nota: Son nada mas que nauseas no llega a concretar, es sólo auditivo. 8) :lol: :p
 

Gise

New member
Jajajajajajaja,pobre con eso del mondongo,no la hagas sufrir asi :cry: :lol: :lol:
Y con lo de subir las fotos,si no sabes como avisanos que te ayudamos,aunque sea te hacemos un tip :wink:
besosssssssssssss
Aaaaaaaa,ahora que me acuerdo hoy se hacian la eco,aprende a subir fotos!!!!!!!!!!! :lol: :lol:
 

JGabriel

New member
Re: mondongo

castor dijo:
Desde ese día jugamos (va, YO JUEGO) a decir o nombrar ciertos alimentos o productos buscando cuáles provocan el efecto deseado (por mi). pruebenlo! es divertido! me siento poderooooso.

Castor, seguí nombrándole alimentos que ya te veo buscando cómo satisfacerle los antojos que vos mismo le diste ganas de tener.
Probaste nombrándole cordero patagónico? :wink:

Salu2
Gabriel
 
Arriba