CS 1.6 con Hamachi

tavoo

New member
Hola Amigos!!!!:eek:

para todos a los q les gusta el CS 1.6 aca les mando una red con Hamachi, es simple y sencillo de instalar, 0 lag, 0 chitears y 0 petes!!!!jajajaja

instalen Hamachi, pongan agregar red:

CS Tuco

contraseña: 654321


conectense, los esperamos a viciar:eek:
 

jhaz1975

New member
Si me pueden esplicar un poco mas como hago para jugar en red este juego!!! que es lo que nesecito?? el cs 1.6 y que mas????? desde ya gracias.
 

DEM3000

New member
Necesitas:
Hamachi v 1.0.2.5.
Counter Strike 1.6 (No Digital Source- No funca en red)
Parche C.S.1.6 v 26
sXe Injected v 5.9 Fix 1.0

Instalas el Counter, seguido del parche, fijate que sea en la misma ruta de destino. Instalas el Injected. Y el Hamachi. Si queres una red con amigos, la creas, aca en el foro hay una guia sobre el Hamachi muy sencilla, y ahi se juega como si fuera en una red local. Pero si o queres es matarte a tiros con gente desconocida, ejecutas el sXe Injected, y despues el Counter. En la pestaña de Internet elejis server y listo. En este caso no necesitas el Hamachi. Si no se entendio, pregunte de nuevo nomas, que a a base de prueba y error se hacen los Campers. Jeje
 

jhaz1975

New member
OK! voy a intentar conseguir las cosas que me decis y tratare de instalarlo y luego te cuento!!! solo tengo el cs 1.6 el resto tendre que conseguirlo!!!! Gracias.
 

AngelitoM

New member
No me funca!

"
Hola Amigos!!!!:eek:

para todos a los q les gusta el CS 1.6 aca les mando una red con Hamachi, es simple y sencillo de instalar, 0 lag, 0 chitears y 0 petes!!!!jajajaja

instalen Hamachi, pongan agregar red:

CS Tuco

contraseña: 654321


conectense, los esperamos a viciar:eek:
"





Master... tengo hamachi, intente agregarte pero me dice q el Nombre de la red no existe. fijate bien si no te equivocaste... te dejo el mio igual :
El nombre es: Zona de Juego
Contraseña: 123456789

Pd: No te olvides que tenes q poner el nombre tan cual te lo paso yo, sino te va a dar error. agregame cuando kieras y nos cagamos a tiros. abrazo!
 

tavoo

New member
Hola Man

me dice q tu red no existe!!! la cambiaste, avisame!!!

Aca te mando otro nombre!!!

Tuquitox

654321

te espero!!!!
 
Última edición:

jhaz1975

New member
Hola!!! y como me conecto con el CS??? ya abri el hamachi y me uni a las redes!!! pero no se como conectar el CS!!! Saludos
 
Arriba