cual es tu artista preferido??

lokoko

New member
cual crees vos que es la mejor cancion que escuchaste??la q mas te pego!! esa q decis pero q pedazo de tema!!! :?:

aen23

New member
Escalera al cielo de Led Zeppelin, pero mañana podría decirte Rapsodia Bohemia de Queen... o pasado, la Ciudad de la Furia de Soda... o Filosofía Barata... de Charly...

La que elijan! jajaja!

Saludos!

RareGaZz

New member
Concuerdo con aen23 con el tema Stairway to Heaven, es un tema excelente. Aunque hay muchos que son muy buenos.

bargarage

New member
uhhhh lokoko..esta es dificil hay muchos temas...escalera puede ser..en fin tiro mis tres temasos...Deep Purple - Perfectos Extraños, Baron Rojo - Cuerdas de Acero, y V8 - Cautivos del Sistema...

CHILENTINO

New member
Definitivamente mi tema es:

Carrie- Europe.

Me mata, lo escucharía todo el día una y otra vez... Seguido de Take My Breath Away- Berlin y de Talvez Mañana Brille El Sol-JAF... Temazos...

iltincho

New member
el ultimo de ileana calabro papa que tema ajajaja

pero si me mata el rito de los corazones sangrando de la renga....que tema, que recuerdos...

Moonesia

New member
Mhh depende cuando.. pero me encantan Slowly de Luis Eduardo Aute, River of Dreams de Billy Joel , Take this waltz de Leonard Cohen, Testify to Love de Winona Judd, Negra noche de Sabina y ... Lady in red de Chris de Burgh

No2!

New member
y... Muchas de Queen, pero muchas! despues de otros grupos hay varias.. por ejemplo todo el disco completo Anesthesia de Fun People...
Pero sin lugar a dudas Queen!

Nexoexo

New member
Uhhh... hay tantas canciones y tantos grupos o artistas que me gustan que no me alcanzarian 10 posts..
Pero en pocas palabras... Creo que de mis favoritas tenes "Ice Queen - Within Temptation" "Y sin embargo - Joaquin Sabina"
Esas son dos que no me canso de escuchar, pero hay muchos más.

Salu2

TuMbErOs

New member
el tema q mas me gusta es la liga-niña o la liga-el tronco o la ligalas manos arriva o la liga-contale cocodrilo

Biondetta

New member
Yo tambien tengo una lista larga, es jodido elegir uno... pero me la juego (hoy) por La cancion mas hermosa del mundo, de Sabina.