cuidado con Telefonica!

Tuviste problemas con telefonica-speedy

  • una vez

    Votos: 2 9,5%
  • reiteradamente

    Votos: 18 85,7%
  • nunca

    Votos: 1 4,8%
  • los espero al terminar la promo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    21

d1360v

New member

Hola Gente, les comento un problemita que parece ser una constante en telefonica.
No solo a mi, sino que a muchos conocidos tambien, incluso a miembros de este foro.

El año pasado comencé con el plan duo, el cual me duro 6 meses a $45 mensules. Al terminar este Plan la cuota se elevo a $150 ( igual la boleta con impuesto se fue a 200-210 mangos). Al segundo mes me me sorprendieron estos degenerados con una boleta de $360. Llamo hago el reclamo y me devuelven 130.... al mismo tiempo quiero dar de baja y me ofrecen duo a $110.Con la calentura del momento les respondo que no me sirve y que me llamen cuando tengan algo bueno para ofrecerme. A la hora llaman 65$ por seis meses. ACEPTO--ERROR----La boleta de este mes es de $289.. llamo hago el reclamo y dentro de unos dias me llega una boleta con el total a pagar bien....
En conclusion, cada vez que me llega una boleta marco el 112 para hacer un reclamo antes de abrirla.Y jamas se me pasaria por la cabeza, ni recomendaria adherirse al debito automatico!!!


 

Orphen

Soy Un Tipo Colgado!
con telecom me paso en las primeras veces cuando me pedi internet alla por el año 2006, al tener 2 meses de antiguedad me querian cobrar $80 estando en una promocion en la cual deberia pagar $25 llame reiteradas veces y me terminaron dejando la factura paga y nunca mas me dieron problemas, ahora reviso todos los meces la misma..

a algunas personas les pasa siempre, pero ojo no es solo speedy, fibertel hace lo mismo!! a cuidarse de esas empresas!
 

ger632

New member
Yo di la baja de speedy en Mayo 2008 (devolucion de modem mediante) , tenia duo con 2 mb, al dia de hoy (octubre con factura correspondiente a Noviembre) todos los meses tengo que reclamar al 112 ya que siguen cobrandome speedy, despues me viene la factura sin speedy pero al mes siguiente siguen haciendo la cagada, segun ellos es un problema del sector "facturacion", a mi me huele a curro por si alguno paga sin darse cuenta...
 

robertito713xxy

New member
Tengo speedy la facturacion nunca me dio problemas si con la parte tecnica un tiempo me volvieron loco. Eso si el ancho de banda a veces se va al piso te quejas y no te dan bola Para mi todas tienen sus problemas las que probe todas te curran algo de banda
 

benavidez1976

New member
La macana es que por casa sólo hay Speedy. Multicanal Digital dice que no tiene habilitada la zona para dar el servicio de banda ancha de internet. Otros proveedores no existen por lo que debo morir en Telefónica...
 

electricskyline

New member
Es verdad, las compañias telefónicas suelen tener muchos problemas técnicos, de facturación y sobre todo de atención al cliente (A la hora de dar una solución). He trabajado en Fibertel, y como citaron una vaz que la "Promo" termina te matan, por eso lo ideal llamar un mes antes de la finalización y pedir la baja así nos extienden la promo o lo damos de baja. Total hoy día los requisitos de tener un proveedor de Cable Modem son ser mayor de 18 años y vivir en una zona donde lo haya. Ni que hablar que los posibles problemas técnicos de un ADSL son mayores y suelen reincidir contra los de un Cable Modem.
Saludos.
 

electricskyline

New member
Ahora tengo Fibertel 3 MBits a $120. Pronto le doy de baja y cambio el nombre del titular. 8)

Saludos.

Es verdad, las compañias telefónicas suelen tener muchos problemas técnicos, de facturación y sobre todo de atención al cliente (A la hora de dar una solución). He trabajado en Fibertel, y como citaron una vaz que la "Promo" termina te matan, por eso lo ideal llamar un mes antes de la finalización y pedir la baja así nos extienden la promo o lo damos de baja. Total hoy día los requisitos de tener un proveedor de Cable Modem son ser mayor de 18 años y vivir en una zona donde lo haya. Ni que hablar que los posibles problemas técnicos de un ADSL son mayores y suelen reincidir contra los de un Cable Modem.
Saludos.
 

locolebreo

New member
identico problema con speedy ya van meses que vengo de 300 mangos de boleta y 160 de devolucion previo reclamo todos los meses estoy esperando que termine la promo del duo para darlo de baja esperar un mes y pedir nueva alta para otro nueva promo total otra no me queda
 

Siberiano85

New member
la posta que nunca tube speedy siempre fibertel y nunca un drama, pero todos los que conozco que tienen speedy siempre tienen quilombos.

Recomiendo Fibertel 8)
 

Sebasg1973

New member
soy un sobreviviente de spedyy, muchos años atras y la verdad, nunca mas. Aunque he visto que esta andando mejor que otros pero igual paso. Y de telefonica ni hablemos.
 

NatuLaTurca

New member
Chiquis yo tengo speedy y salvo unos dias que se corto una face central nunca ningun drama. Ahora en Atencion el público una m....da. AHh los priermeros dias que los contrate por un porblema de instaciondel moden de bonificaron 5 dias.
Besos y feliz 2009
 
Arriba