Cumpleaños Users - Vgroup - Act 18.01.11

Gise

New member
Como no avisaste Pablito!!!!!!!!!!!!1
FELIZ CUMPLE ATRASADO ACUARIANO!!!!!!!!!!!!!!!! :D
besossssssssssssssssss
 

mariano78

New member
En Rosario..el 17 de enero de 1978
Y si señores es como dijo SEBASJR. las mejores minas tan aca !!!
Un abrazo para todos !!
Bye y saludos a todos los cumpleañeros...
 

rodrixX

New member
Nuuu... las mejores minas estan aca en villa maria, pcia de cordoba :p Posta... no les miento... venganse :p

Yo los cumplo el 12 de diciembre :wink:
 

kamilo

New member
Jaja RodrixX...yo tmb los cumplo el 12 de diciembre ...naci en el 87´ ...y si es verdad yo soy de Córdoba capital y salgo a la calle y no puedo creer las minas q hay!!!...chau chau...abrazos...

P/D: Feliz cumpleaños al amigo Pablo...unos dias tarde pero mejor tarde q nunca...jeje...bue ahora si hata pronto!!!
 

Sebasg1973

New member
Se crea Listado con todos los cumpleaños ingresados al dia de hoy (tambien busque por el foro casi todos los cumple que pude rastrear), ver Primer Mensaje de la Primera Hoja.
A los USUARIOS que aun no han puesto traten de poner, dentro de sus psoibilidades la fecha asi tratamos por lo menos de saludarnos entre todos.
 

ringo

New member
Aqui va el mio....... a cuenta de Sebasg1973 que me avivo de este postit....
....16-Nov-xxxx........
......Hic.....me agarraron remamado..Hic..ahh...malcriado y amamantado en Vichente Pelotez como Hereje y Hattori_Hanzo....aguante la H!! JaJaJa
 

Gise

New member
Gracias Sebas por el trabajo que te estas tomando,esta quedando re bien,y Gitano,lo que pasa es que por lo general,con las mujeres es mas trumatico decir la edad,cuando ya pasasa de los 25,cuesta mas,jajajajajajaja,cuantas chicas pusieron el año en que nacieron??? :roll: :lol: :lol:
besosssssssssssssssssss
 
Arriba