Curioso Mail De Microsoft Retandome!

No2!

New member
Bueno gente... hoy me levanto, desayuno leo el diario, tiro unos 3 tiros para que el barrio se levante y reviso los mails.... y me encuentro con esto:



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajaaj loco, alguien de microsoft estuvo viendo mi Space (que jamas lo use) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



nada mas.. queria compartir ese mail...
 

MrZooTV

New member
como que solo compartís el mail ????

comparti las fotos que hubieras puesto si usaras el Space ... jajajjaaaaa

que ganas de perder tiempo esos de microchoff ...
 

No2!

New member
ajajajajaja.... jaaj aaja jaja jaa
aja ajajjajajaj

Mis primeras photoshopeadas, jajajaj
nunca entendi como funcionaba eso ni me interesa! :lol: a eso se referian! jajajaj
 

No2!

New member
las "las nalgas de mujeres" es lo mejor del mail cordo! ajajajajaja Gracias por bancarme a muerte, ahora.. :roll: me bancas $400!?
 

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
jaajajajjajaja que hdp...

mejor que pongan a sus empleados a corregir errores de Windows Vista...


De todas formas si yo veia ese perfil, te cerraba la cuenta de una POR LIMADO!
 

zotosca

New member
vgroup dijo:
jaajajajjajaja que hdp...

mejor que pongan a sus empleados a corregir errores de Windows Vista...

Es que corrigiendo esos errores fue que dieron con la cuenta de No2!... las bases de datos de los que tienen cuenta corren en el vista y estaban arreglando un temita de seguridad... de otra forma no se explica que le permitieran abrir una cuenta :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :D :D :D :lol: :lol: :lol:
 

No2!

New member
vgroup dijo:
jaajajajjajaja que hdp...

mejor que pongan a sus empleados a corregir errores de Windows Vista...


De todas formas si yo veia ese perfil, te cerraba la cuenta de una POR LIMADO!

menos mal que no se puede tunear mucho el perfil de aca, por que sino.. ya estaria prohibida mi entrada! jajajaja :lol: :lol:
 

iltincho

New member
jajaja que limón No2

Vamos a hacer una vaquita, no encanuten la monedita, hay que bancarle a No2 la chapita....

jajaja muy bueno lo de los tiros, yo hago lo mismo, con los partidos de fultbol, pero pa´que sepan que enl rioba mando yo jajaja
 

El_Uru

Boobies Moderator
Ahora..... Ahi dice, "imagenes de pechos de mujeres, hombres desnudos completamente o bien nalga de mujeres"

No sera q pusiste fotos tuyas en una de esas limadas cuando te da por correr en cueros por la calle??

No se pueden poner fotos de hombres desnudos completamente, pero...... de mujeres si ????
 

DiosaBastet

New member
A una chica que conozco le bajaron el space de su bebé sin avisarle... cuando mandó un mail quejandose y preguntando por que diantres no aparecia su space, le dijeron que seguramente tenía fotos de desnudos... ella extrañada se los negó y se lo reestablecieron, con la condición de que borre dichas fotos...

A propósito... las fotos de "desnudos" q tenia eran 2: una del primer cambio de pañal del bebé y otra de su primer baño. 8O
Asi y todo las tuvo que bajar...

Hay gente al pedo... pero a estos no les gana nadie.

PD: bueh... por lo menos en tu caso muy errados no estaban, jejeje... :p
 
Arriba