Dar de baja fibertel (dic 2010)

jms801

New member
Hola queria preguntarles si alguno se dio de baja estos ultimos meses para saber si ofrecen nuevas promociones... estoy pagando 130 por 3 megas y ya me parece mucho.. ya me di de baja pero queria preguntarles si a alguno los llamaron ofreciendo algo nuevo.

Muchas gracias.
 

matiaslf123

Moderator
Mira yo se que hay un pack de wi-fi 3 mb mas cablevision digital, con algunos de esos canales codificados a 210. nose si es una promo o es el precio normal por esos servicios... Saludos
 

jms801

New member
Tengo cable a traves de un convenio de consorcio por eso hablo solo de internet... gracias igual por la data de pack.... pero hablo de internet solo..

Abrazo!
 

Coyotesonico

Administrador
yo no escuche nada y tampoco me llamaron ofreciendo nada .. desde hace ya un tiempo.

Por el precio, yo sigo con Arnet 1M, a 82 pesos aprox. para mi es suficiente para descargar alguna que otra cosa, ver mails, videos, face y msn.

Saludo.s
 

Azimutal

New member
Te comento que 130 es economico, por la inflación y demás "hierbas" ; Sin embargo, fibertel tiene una promoción de 100$ por 6 megas.
Es muy barato ya 100 pesos por 6 Mb. y funciona realmente bien.

A su vez, para que tengas en cuenta, los primeros 20 megas, te los baja a más de 1.5Mb/s (que son más de 10 megas) y luego, te mantiene la velocidad arriba de 650Kb/s.

Es un lujo y si estás dispuesto, llamás y pedís esta promoción.-
 

Coyotesonico

Administrador
Gracias coyote por la noticia.. muy amable en responder.. veremos si tengo noticias a fin de mes
Saludos!


No por nada, para servirle en lo poco que se jeje .... lo que te dije de que no me llamaron para nada, no es menor ... hace unos varios meses atras, me volvian loco ofreciendo fiber o arnet (el que tengo) pero cuando pedia una mejora, me decian que me comunique a servicio al cliente jaja, o sea que no entraba en esa promocion que me ofrecian. Los de fiber, me venian con que me daban 3 meses gratis, si gratis por promocion en la zona de Carapachay, aunque yo estoy a una cuadra de ahi jaja, pero bueno, ya no me llaman mas gracias a Dios jaja.

Saludos
 
Arriba