De chicos creiamos que...

-VeRo-

New member
Yo creía que--

*... si no me tomaba toda la sopa me iba a llevar el hombre de la bolsa
*...si mentía me saldría una joroba :oops:
*...que había gente adentro de la radio. (debían ser personas muy chiquititas) :lol:
*...que los camellos de los reyes se comian el pasto y el agua que les preparaba----


ajja y uds? que creian????? no hay nada más lindo que esa inocencia y esos sueños del mundo de lo niños!!!!!!!!
 

angies

New member
que mc giver (o como se escriba) hacia todos esos trucos de verdad con su cortapluma, y que tenia una escuela donde enseñaba eso...jaja cualquiera!

y tambien que si me miraba mucho al espejo salia un monstruo (lo invento mi abuela para que no estuviera al frente del espejo todo el dia, jaja)
 

facu18688

New member
yo yo , me toca a mi

yo creia que cuando se quemaban los papeles de diario, maderas y el carbon en un asado , todo eso se convertia en un pollo , chinchulines , chorizos , morcilla, vacio, etc :oops:

¡¡¡¡ Como me gastaron cuando lo conte !!!! jaja , pero bue...

Lo que pasa que siempre me decian , "pibe veni a ayudame a prender el fuego" y despues me mandaban a sentarme en la mesa , y en el medio de la cena o almuerzo iba a ver la parrilla y ya no estaban mas esas maderas , esos papeles , esos carbones sino que se habian convertido magicamente en un ASADO con todas las letras .

Bueno , yo me creia eso , ahora ya no .. jajaja

Espero que no me gasten :oops: :D

Saludos a todos.
 

castor

New member
siguiendo con las cosas tragadas, yo creía que si te tragabas las semillas de las naranjas u otras frutas, te crecía una plantita en la panza...
que si apretaba el botón del inodoro cuando pasaba el tren la casita se hundía (maldit josé de zer con sus casas hundidas por seres humanoides!)
creía que si le rezaba a diosito y le pedia que alzamendi y funes hicieran un gol en la libertadores o en el campeonato de verano se me concedía dicho favor ole pedía que no se muriera mario baraku (mr t) de brigada a
 

Emi

New member
facu18688 dijo:
yo yo , me toca a mi

yo creia que cuando se quemaban los papeles de diario, maderas y el carbon en un asado , todo eso se convertia en un pollo , chinchulines , chorizos , morcilla, vacio, etc :oops:

¡¡¡¡ Como me gastaron cuando lo conte !!!! jaja , pero bue...

Lo que pasa que siempre me decian , "pibe veni a ayudame a prender el fuego" y despues me mandaban a sentarme en la mesa , y en el medio de la cena o almuerzo iba a ver la parrilla y ya no estaban mas esas maderas , esos papeles , esos carbones sino que se habian convertido magicamente en un ASADO con todas las letras .

Bueno , yo me creia eso , ahora ya no .. jajaja

Espero que no me gasten :oops: :D

Saludos a todos.


JAJAJAJJAJAJAJAJAJJA, me estoy riendo mucho aajajajajajaja

q capo sos chabonnn jajjajaja

si los papeles, maderas y demas al quemarlos se harian asado, comeriamos todos los dias asado!

saludos
 

facu18688

New member
siiiii , de una no?

jajaja que boludo , las cosas que uno piensa de chico!!

Te invito a un asado Emi , trae maderas y papeles . que yo pongo el carbon y los fosforos jajaja.

Saludos...... jajajaja
 

KFiolo

New member
Jaaaaaaaaaa facu... hasta ahora (y no creo que nadie la supere) tu "creencia" es fabulosa....

Y agregando otra... cuando era chico pensaba que el "Tercer Tiempo" se jugaba despues del Segundo... y todo eso hasta que terminamos de jugar un partido de rugby (12 años) y le digo a un amigo "no te saques los botines que todavia falta el Tercer Tiempo", hasta el dia de hoy (27 años) en algun asado sale a relucir mi creencia
 

esteban1612

New member
Qué capo este pibe, facu18688, va a pasar a la historia!!!

Yo de lo que creía cuando pibe no me acuerdo mucho (fue hace tanto, antes de la TV). Lo único que me acuerdo era que pensaba que la gente era como un globo inflado con sangre. Por eso cuando te lastimabas, sangrabas. De las venas y arterias, ni noticia...
 

gusrojo

New member
nadie dijo lo mas clásico del mundo.....

"SI SE TE CAE UN DIENTE, DEJALO DEBAJO DE LA ALMOHADA QUE VIENEN LOS RATONES Y TE DEJAN PLATA".

en lo personal: intenté quedarme despierto varias veces, con tal de ver a los ratones :D
 

Mulder

New member
:cry: Que papa noel me traia regalos en diciembre... Que linda era esa ilusion y la inocencia.

Tambien... como en la propaganda de "ala"... cuando sos chico y no sabes lo que es el interes, las mentiras, el odio, el rencor, los problemas de verdad... Como no volver a ser niño no? :lol:
 

CHILENTINO

New member
Yo creía (Gracias Mami !!) que si comía dulces antes de acostarme de noche, de abajo de la cama iba a salir una araña y me iba a picar los cachetes para sacarme el dulce que se quedaba dentro de la boca... No se imaginan los años de terror que pase por eso aun sin comer dulces antes de acostarme !!!.
 
Arriba