De que cuadro sos hincha ?

De que Cuadro sos hincha ?


  • Votantes totales
    154

ser828

New member
vamos newell´s .no me venga con Boca o River que el unico equipo argentino en llevar 40.000 de vicitante el LA LEPRA
 

Gastoncit0

New member
Gise dijo:
vero75 dijo:
mmmm,hasta dentro de poco ganan Gise, siempre primeros nosotros, jejeje
no hace falta q diga q soy del mas grande y el mas ganador!!
pero veremos los resultados,hasta cuando va a estar??

No en todo estan primeros.................... :roll:



La misma federación que Rankeo a Pele, como el jugador de futbol mas grande la historia y a Diego Armando Marandroga como el numero 4.
:p
 

ciufu

Super Administrador
-PaBLiTo- dijo:
Definitivamente esta ganando boca :D
sabes lo que pasa? en este pais cuando nacemos nos hacen hinchas de boca o de river cuando crecemos nos hacen peronistas o radicales,por eso somos un pais del 10ª mundo,no tenemos identidad propia,solo valemos aquellos que tomamos conciencia y no dejamos que nos esclavicen desde chiquitos,jajajajaja :evaa: :evaa: :evaa:
 

nahuel882

New member
ahi dios.. ay de todo por lo que veo.. hasta equipos de la "b" metropolitana.. en fin
Yo soy de boca, toda mi familia es de boca!
Pero respeto a cada hincha.. Exepto a los de racing.. no se por que.. pero tengo esa cosa..
" Somos Grandes " dicen.. pero yo no veo que ganen nada, ni siquiera que esten cerca de la punta.. San lorenzo tampoco tiene las vitrinas llenas pero nos tiene de hijos y tenemos que convivir con eso.. y river bueno, es river, por mas que sea nuestro eterno enemigo.. es el otro equipo poderoso de la argentina.. En fin, Vamos Boquita! Una lastima que se fue el pocho..
 

ciufu

Super Administrador
nahuel882 dijo:
ahi dios.. ay de todo por lo que veo.. hasta equipos de la "b" metropolitana.. en fin
Yo soy de boca, toda mi familia es de boca!
Pero respeto a cada hincha.. Exepto a los de racing.. no se por que.. pero tengo esa cosa..
" Somos Grandes " dicen.. pero yo no veo que ganen nada, ni siquiera que esten cerca de la punta.. San lorenzo tampoco tiene las vitrinas llenas pero nos tiene de hijos y tenemos que convivir con eso.. y river bueno, es river, por mas que sea nuestro eterno enemigo.. es el otro equipo poderoso de la argentina.. En fin, Vamos Boquita! Una lastima que se fue el pocho..
amigos ya hay un foro de deportes donde se puede debatir (no discutir!!) sobre futbol y son muy pocos los que estan participando,por qué no se prenden?
saludos
 

garufa02

New member
señores, yo soy del rojo de avellaneda

sin que queden dudas el primer y unico rey de copas

podran imitarnos
igualarnos jamas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:evaa: :evaa: :evaa: :evaa: :evaa: :evaa: :evaa: :evaa: :evaa:


PD:fana yo?

un saludo :lol:
 

nahuel882

New member
garufa02 dijo:
señores, yo soy del rojo de avellaneda

sin que queden dudas el primer y unico rey de copas

podran imitarnos
igualarnos jamas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1° Tenemos igual titulos Internacionales que ustedes, por lo tanto no soy "unicos"..

2° En menos de 1 mes.. ustedes van a ser Ex-Reyes.. por que como siempre
boca ya esta jugando otra final.. otra copa.. no como ustedes que sus copas son del año de nona..
 

garufa02

New member
nahuel882 dijo:
garufa02 dijo:
señores, yo soy del rojo de avellaneda

sin que queden dudas el primer y unico rey de copas

podran imitarnos
igualarnos jamas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1° Tenemos igual titulos Internacionales que ustedes, por lo tanto no soy "unicos"..

2° En menos de 1 mes.. ustedes van a ser Ex-Reyes.. por que como siempre
boca ya esta jugando otra final.. otra copa.. no como ustedes que sus copas son del año de nona..




copas internacionales, el teresa herrera
dejate de j...
con todo respeto te lo digo

un saludo :lol: :lol: :lol:
 

soyquemero

New member
motoneta dijo:
quiquebreglia por lo que veo hasta el momento el unico inteligente!!!

AGUANTE EL CALAMAR!!!

Corremos a Tigre, Moron, Chaca, Bicho, Defe, tempe y a cualquiera que venga a Saavedra!!! a vos no Globo (nunca vienen a Saavedra, pero quedate tranquilo, vamos nosotros!)

Pueden pasar por platensealoancho, platenselocura o sintoniacalamar (altas paginas!)

Este es el año tense!!! (Volvemos a primera!!!)

Callate pescado tirapiedras. Que te paso con el trapo de Plaza Mackena ???
 

marfull2007

New member
Bueno... aca ta mi voto.....

AGUANTE BOQUITA... REY.... ACA Y EN CHINA TAMBIEN...!!!!! :p :p
AGUANTE BOQUITA... REY.... ACA Y EN CHINA TAMBIEN...!!!!! :p :p
AGUANTE BOQUITA... REY.... ACA Y EN CHINA TAMBIEN...!!!!! :p :p
 
Arriba