De que lado se pone el papel higienico!?

De que lado se pone el papel higienico!?


  • Votantes totales
    27

AguanteSawyer

New member
En realidad va como la A, pero yo lo pongo como venga ..... y siempre me queda como la B .... lo que es un bajon es cambiarlo ..... odio poner un rollo nuevo .....
 

nachosx14

New member
El papel higienico se debe colocar suelto, apoyado de manera vertical sobre algo, léase estante, mesita, cajón, etc. De esta forma, libre y sin la asfixia y la incomodidad propias de esos "portapapelhigienico", el noble y sabio papelete, cumplira su función con mejores resultados.
Por un mundo mejor, propongo el rollo libre y, es más, que el solito encuentre su lugar en el baño.
 

anclari

Moderadora
aaaaaaaaaaaaa lo q hac un papel higienico!!!! jejejejej para mi la B aunq si estuviese puesto de lado A igual lo usaria.........lo important es q haya papel y no como est puesto ajjajjajajajajajajjaajja
 

Coyotesonico

Administrador
el inconveniene de la opcion B, es que si ha y mucha humedad, generada por las duchas calientes, las paredes se mojan, por ende se moja el papelito y eso queda fulero ... o no?
 

darklittledevil

New member
La B, porque si tiro del rollo para abajo lo que lo sostiene en la pared corre menos riesgo de desprenderse. O sea, no lo pongo así por una cuestion de estética xD

por ejemplo, así no:



:lol::lol:
 
Arriba