De que lado se pone el papel higienico!?

De que lado se pone el papel higienico!?


  • Votantes totales
    27

gtannos

New member
totalmente del B Coincido con todos los del B y una pregunta para que lado gira el agua jejejeje depende de en que pais vivis, de la altura, de la gravedad,jejeje
 

lokoko

New member
la A, es mas facil de desenrollar y cortar, por lo tanto no va a salir mucho papel y no hay que volver a enrollarlo.....

A!!!!!!!!!!
 

Tretoar

New member
exelente encuesta no2 este es un tema que da que hablar!!. yo soy del B a morir es mas a la casa que voy casa que le corrijo el papel hacia el sentido correcto. entre otras millones de razones en el sentido A el corte del mismo, con una sola mano, se ve facilitado debido al peso del rollo. cuando en el sentido A (error) al pegar el tiron se te vienen unos cuantos metros de mas que no estaban previstos por el usuario. asiq señores del A no me inviten a su casa porq se van a encontrar con su papel en orden.
AGUNTE EL ROLLO EN "B" !!


:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:


Lo resaltado me identifica :oops:
 

carolitabb

New member
Cheee no me dejo votarrrrr!! Pero voto la B!! ademas d la razon que dio seba, me ha pasado q lo pongan d la forma A y q cuando quiero cortar el rollito se me cae todo jaja y me ha pasado en casas ajenas!
Ui me agarraron ganas d ir al baño chau! jajaja
 

Nano

moderfaker
maldición me dice que ya voté y no es cierto :icon_mad:

bueh, aguante la A!!!!!!!!! con la B odio dar vueltas al rollito y no encontrar la punta del papel :lol:
 

Matiase

New member
"B", there's no other option. No hay otra opción. Lo digo en inglés para sonar como Bush cuando dijo, "o estas con nosotros o estas en nuestra contra" !!! jajajajjajajajaaaaa...
Es más cuando voy a otras casas y lo veo mal (es decir, "mal" = a) lo veo y pienso "pst..." casi indignado!!!! jajajajaa... Lo peor de todo es que tuve una novia, con la que nos re queríamos, que lo usaba mal...
Changos!!! ahora se porqué cortamos!!!!! :) :) :)
 

aapalapapa

New member
La A porq es mas facil de sacar y no sacas tanto papel de mas pero la B es mas facil de enrollar =P Igual en mi casa lo ponen como la B no se :/
 

Siberiano85

New member
Jajajajajajajaja coincido con la A, esto me hizo acodar a un capitulo de Alf que esta dele con el papel higienico jajajajajajaja y lo tenia en A
 
Arriba