Debate: Pino Solanas Vs. José Luis Gioja | Miércoles 23 22hs TN (Minería)

nachosx14

New member
Pino Solanas Vs José Luis Gioja



El próximo miércoles 23 de Diciembre, el programa periodístico ‘A 2 Voces’ de TN, invitó al cineasta y diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Fernando “Pino” Solanas, y al gobernador de San Juan, José Luis Gioja, a debatir sobre minería y contaminación. Nunca ocurrió un debate televisivo en la Argentina en torno a esta industria.

Promete ser un debate durísimo. Madura el Knock Out :p:

En la página de Proyecto Sur dice:

Cuenta regresiva para las mentiras de Gioja: Fernando "Pino" Solanas enfrentará en un debate televisivo del programa A Dos Voces, al gobernador de San Juan y máximo lobbysta de las multinacionales mineras que contaminan y saquean el país.


Miércoles 23 de Diciembre - 22hs - TN
 
Última edición:

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Cuenta regresiva para las mentiras de Gioja: Fernando "Pino" Solanas enfrentará en un debate televisivo del programa A Dos Voces, al gobernador de San Juan y máximo lobbysta de las multinacionales mineras que contaminan y saquean el país.


Miércoles 23 de Diciembre - 22hs - TN


Prefiero poner un DVD de Pino, y ahorrarme de tener que escuchar los chamuyos de otro...

Estaría bueno que mientras defiende lo indefendible pongan imágenes de fondo, no?
 

Nano

moderfaker
No me lo pierdo. Han habido estafas mediáticas al respecto del tema, quiero ver como se las arreglan. Gracias nachín por avisar!!!
 

Sebasg1973

New member
como Nano, primera fila, queiro ver como ese caradura le refuta todo a Pino. Gioja es increiblemente caradura ir a un programa y defender lo indefendible.
 

nachosx14

New member
Revisando el diario, concretamente el Clarín, vi la publicidad del debate. Y para mi sorpresa cambiaron el "José Luis Gioja" por "César Gioja". Todo parece indicar que el Gobernador Gioja, con perdón del término, se cagó.

Y por eso manda al hermano: César Ambrosio Gioja, abogado, senador nacional 2005-2011, presidente de la comisión de minería y energía. Si el veto a la ley de glaciares los puso de mal humor hablen con César Ambrosio, uno de los principales responsables. En fin, los hermanos (delincuentes) sean unidos...
 

caudio

*nix powered Mod
La verdad que me dio asco escucharlo a Gioja anoche..
Pero una critica a Pino.. Tiene que variar un poco el discurso, si no pareciera que se lo aprende de memoria y dice siempre las mismas frases, espero que ahora como congresista pueda generar el suficiente ruido como para que este meganegocio se caiga..
 

josefita_

New member
La verdad podemos esta en desacuerdo o no con la mineria, pero creo que es un tema que se debe discutir, debatir. Ademas parte de la democracia importa el respeto a la decisión de la mayoria, y la mayoria apoya al gobierno de Gioja y con ello a la Mineria. Sin duda que debe tenerse un riguroso cuidado con el metodo de Extracción y comparto con el Senador Gioja que se debiera discutir el tema de las regalías mineras.

Pino Solanas, por su parte me parece una persona no demasiado seria, ya que habla sobre algo que desconoce y no conoce las instalaciones de la Mineria en San Juan porque no quizo venir, argumentando problemas de salud. Sin emabrgo fuera de este comentario menor, Pino Pino aprobó el dictamen de comisión que modificó el código de minería, lo que pone de manifiesto una gran incoherencia y falsedad de su parte




ro
 
Arriba