[Pedido] Decodificador para Multicanal

ref_2323

New member
[Pedido] Decodificador para Multicanal

buenas gente estoy buscando un deco de multicanal ya que digitalizaron la señal y me quede sin cable,apelo a su conocimiento muchachos a ver si me ayudan.
ademas queria saber si comprando una capturadora de tv para la pc puedo ver el cable ''digitalizado'' de multicanal?,no se si hay algun programa para decodificar lo digitalizado!!! agradeceria me lo pasen.

gracias y Good Life!!
 

julian_heit

New member
En mi zona tomaron la misma iniciativa los HDP de multicanal, ensima de cobrar $100 la instalacion solo tenes 27 canales... esto conduce a uno a optar por la salida q ofrece la electronica... por el momento no encontre nada ya q es algo nuevo pero un amigo me dijo q varios ingenieros estan trabajando en eso. Solo puedo decir q me sumo a tu pedido.

Gracias al q encuentre algo.
 

gonchi-ss

New member
El siguiente es un plano para armarse un deco de CATV, sirve tanto para Multicanal como para Cablevision, habria que cambiar "ajustes"... En cuanto a la placa capturadora, he leido que si se puede, nada mas necesitas unos "cracks" que se encuentran en internet segun para cada empresa de cable, si me das unos dias te lo busco porque ahora estoy con bastante laburo... De nada.
 

ref_2323

New member
lo baje lo q pasa es q tengo multicanal,y este es para cablevision ,podrias pasar el sitio de donde sacaste este deco?para ver si alli esta el de multicanal o si lo tenes pasa el link en descarga directa.
igual muchas gracias
good life
 

gonchi-ss

New member
Mira, el link de donde lo saque no lo tengo, porque de hace un toco lo tenog a este. Se que funcionaba perfectamente bien tanto para cablevision como para multinacanal, hay que cambiar unos ajustes nomas....
 

DEM3000

New member
Revivo este tema porque no puedo descargar el archivo, solo el link.
Ademas para saber si alguien lo armo y le andubo, para que cuente su experiencia
y si hay algo mas actual tambien. Saludos
 
Arriba