Desabastecimiento de Asus?

arie

New member
esta pregunta es porque no se si me tecnico me esta chamullando :D o es verdad. No hay en ningun lado opticos Asus(lectoras y grabadoras), segun mi tecnico ningun proveedor tiene, es verdad esto? :( o me chamulla? :p =) porque es que pasa esto?

ciufu

Super Administrador
arie dijo:
esta pregunta es porque no se si me tecnico me esta chamullando :D o es verdad. No hay en ningun lado opticos Asus(lectoras y grabadoras), segun mi tecnico ningun proveedor tiene, es verdad esto? :( o me chamulla? :p =) porque es que pasa esto?
8O 8O averiguá en mercadolibre o alguna otra y quizás encuentres la que querés

zek005

New member
y mira.... es como que fiat se quede sin autos jajajajajaja :p
quizas dejen de fabricar las cosas por un tiempo, pero todavia quedan dando vueltas productos en el mercado
por ejemplo las memorias DDR ya no se fabrican mas desde hace 1 año y sin embargo las podes comprar en todos lados y nadie te dice que ya no se fabrican.
En mi opinion es un versero. Anda y compra en otro lado, eso si.... si tenes pensado comprar un dispositivo optico, te recomiendo Samsung o LG, yo tuve muy mala experiencia con los opticos ASUS, tengo una casa de venta de computadoras y la verdad es que me re defraudaron...
un saludo y suerte en tu busqueda