Descargas Peer To MAil

Tripros

New member
¿No estaría bueno crear un sub-foro / tema (llámenlo como quieran) de descargas P2M? Yo he bajado un par de cosas en otras webs con ese sistema y la verdad es que anda muy bien, definitivamente superior a cualquier descarga directa tipo "rapidshare"

canalladfc

New member
En realidad es otro tipo de descarga directa. Yo tambien lo usaba, es bastante bueno. Pero que no se te corte la conexión eh!!

Acá, un bonito tutorial.

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Es otro tipo de Descarga Directa, y ya hay un foro de Descarga Directa; ahí va todo lo referido a ello.

Más allá de eso, siempre la prioridad del foro son las Descargas de eMule.

isa_express

New member
si, como dice vgroup, aparte no es un sistema muy facil de usar, no se bajan bien las partes siempre, por mi sigamos con rapidsahre o megaupload en DD

Tripros

New member
andresssdj dijo:
no es un sistema muy facil de usar, no se bajan bien las partes siempre, por mi sigamos con rapidsahre o megaupload en DD
Nunca tuve grandes problemas con el p2m. Los programas que se usan hacen todo en forma automática y comprueban las partes bajadas. Si alguna baja mal, se puede bajar manualmente. A mi me resultó mas rápido que los servidores tipo rapidshare.
De todas maneras sería solo una opcion, ya que como bien dijo Vgroup la prioridad del foro son las descargas p2p.