Despues de Megaupload... ¿El retorno a los p2p? - Infografia

daianax

New member
Hola a todos!

Les comparto una buena Infografia que descibe un poco lo ocurrido con respecto a las descargas en internet, luego de lo ocurrido con Megaupload. Obviamente lo sucedido tuvo como consecuencia el retorno hacia ciertos programas p2p.

En este caso la Infografia muestra cuales han sido los programas p2p que mayor relevancia han alcanzado.Obviamente el listado siguen perteneciendo a aquellos programas mas reconocidos como Ares, Emule, Bitorrent.



Por ultimo, les comparto datos extraidos del Internet Observatory en donde queda bien demostrado el alza en el uso de Internet con respecto a los programas peer to peer.



 
Última edición por un moderador:

huscarle

Administrador
Igual yo creo que el intento de mercantilizar las descargas directas vuelve a su cumbre histórica los programas P2P. El problema es recuperar la conciencia de compartir perdida, no borrar al descargar y mantener compartiendo los archivos.

En eso, las de ganar las lleva el emule.
El Ares es un nido de virus. Los buenos antivirus los bloquean.
El torrent libre sin trakers que controlen los ratios es la cronica de una muerte anunciada.
El emule, con su original sistema de creditos obliga. Si no compartis, se frenan las descargas, por lo tanto no descargás. Por eso es el programa P2P que tiene las de ganar.

Lo más importante: :bp:
 

vagodj

New member
La verdad que uno que utiliza el emule no siente tanto los cambios, pero llegó el impacto. Ojalá que la gente tome conciencia de "compartir" los archivos, como lo mencionó Juan, si no estamos en la misma, muchos leechers ahora van a comenzar a depredar en la mula y no se dan cuenta que entre todos hacemos una intenet libre y gratuita.
 
Arriba