Destrozando clásicos del Rock

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
En el tono de una nota de la revista Rolling Stone, a continuación les dejo 5 grandes destrozos de temas de Rock, y luego agrego un par.

Es la temática del post: Esos covers que nunca debieron existir

Con su obra, bandas clásicas como los Beatles, los Stones o los Who hicieron del rock uno de los movimientos culturales más importantes de todos los tiempos, sólo para que cuarenta años después surjan cuatro zaparrastrosos sin talento y destruyan impunemente lo que tanto les costó construir.


"SATISFACTION" - TOTI IGLESIAS, LITO VITALE, AXEL, JUANSE, ARBOL
+ Video YouTube
ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.

Banda injuriada: The Rolling Stones (y el resto de la humanidad).
Mejor comentario de YouTube: "Absolutamente TODOS los que están en el estudio presentes deberían morir de la manera más lenta y dolorosa posible".
Nos da ganas de: escuchar una vez más como tradujeron la letra a "cuando estoy con los chicos en el barrio y ellos me invitan a fumar, y yo les digo otra cosa no hay y ellos me dicen qué vamos a hacer" para ver si en algún momento nos despertamos y vemos que todo fue una horrible pesadilla.


"MY GENERATION" - HILARY DUFF
+ Video YouTube
ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.

Banda injuriada: The Who
Mejor comentario de YouTube: "How can I unhear it?"
Nos da ganas de: mandarla a visitar a Keith Moon.


"YOU SHOOK ME ALL NIGHT LONG" - CELINE DION
+ Video YouTube
ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.

Banda injuriada: AC/DC
Mejor comentario de YouTube: "If I could type the sound of the fart..."
Nos da ganas de: meterla adentro de la campana cuando toquen "Hell Bells".


"HELLO GOODBYE" - JONAS BROTHERS
+ Video YouTube
ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.

Banda injuriada: The Beatles
Mejor comentario de YouTube: no hay, los deshabilitaron por el maremoto de puteadas.
Nos da ganas de: practicarles un saludable enema de tachuelas.


"TONTO EN LA LLUVIA" - MANÁ
+ Video YouTube
ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.

Banda injuriada: Led Zeppelin
Mejor comentario de YouTube: "COME CACA!"
Nos da ganas de: invadir México montados a un pony y armados con un (legítimo) yo-yo Russell, con el Mejor Comentario de YouTube como grito de guerra.
 

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
"Imagine/Give peace a chance" por AirBag
Banda Injuriada: The Beatles
+ Video YouTube
ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.



"Smoke on the Water" por Teto Medina
Banda Injuriada: Deep Purple
+ Video YouTube
ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.



"Smells Like Teen Spirit" por Paul Anka
Banda Injuriada: Nirvana
+ Video YouTube
ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.



"Iron Man" por Kumbia Queers
Banda Injuriada: Black Sabbath
+ Video YouTube
ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.



"Chop Suey" por Avril Lavigne
Banda Injuriada: System of a Down
+ Video YouTube
ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.



"Back in Black" por Shakira
Banda Injuriada: AC/DC
+ Video YouTube
ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.



"Dude Looks Like A Lady" por Shakira
Banda Injuriada: Aerosmith
+ Video YouTube
ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.

 

punk77

Admin ®
Banda injuriada: The Rolling Stones (y el resto de la humanidad).
Mejor comentario de YouTube: "Absolutamente TODOS los que están en el estudio presentes deberían morir de la manera más lenta y dolorosa posible".

:lol: muy bueno el post, excelentes los comentarios!
 

Matiase

New member
muy buen post...!!!! si alguien conoce otros sacrilegios (no que simplemente no te gustaron), que los postee...!!!

:)
 

nachosx14

New member
Y pensar que le puse pausa a un disco de Miles Davis para escuchar estos engendros. Eso sí, al video de Shakira cantando Back in black le saco el audio, y "manuelita vivia en pehuajó". :p:
 
Arriba