• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/2373-internet-y-conectividad-resena-y-f-a-q.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/1321-resena-y-tutorial-limitacion-internet.html

Duplicacion de Velocidad de Arnet

faza

New member
Buenas, a lo mejor ya lo sepan o a lo mejor no, el asunto es que Telecom, que todavia se sentia culpable por lo de querer limitar la bajada de informacion, dijo "voy a hacer algo lindo por mis clientes" y opto por duplicar la velocidad de nuevo, de buenos que son nomas (por supuesto, no va a ser por competencia con otros prestadores). Asi que en contados dias, si no lo ha echo ya, el de 640k pasa a 1m y asi sucesivamente hasta llegar al cliente que tiene contratado 5mg, a ese le van a reducir un poco el precio.
En mi caso ya lo hicieron y en este instante estoy disfrutando de 2,4ms. Este cambio no genera ningun aumento en el precio, obvio que dependiendo de la disponibilidad tecnica de la zona. Espero que les interese la info, saludos
 

ReBoot

New member
pero lo que se refiere el articulo es que los que tenian 640kb plana pasan a 1Mb, 640k quedan para los planes por tiempo. Y se incorpora el plan de 20Mb.

No habla de incrementar la velocidad del resto de los planes.
 

RareGaZz

New member
Confirmo lo del plan de 640kb, lo estuve probando el fin de semana pasado y lo subieron a 1mb de bajada con 128mb de subida.

Saludos
RareGaZz
 

Hielasangre73

New member
Yo soy de los q tiene 640 Kb, y en Descarga Directa siempre baje a 67K...
Desde q dieron esa noticia, por lo menos a mi me sigue bajando exactamente igual... Soy de Tres de Febrero.
 

achaques

New member
Maxxx669 dijo:
Mas que la bajada importa cuanto te mejoran la subida,alguien sabe esto?

RareGaZz dijo:
Confirmo lo del plan de 640kb, lo estuve probando el fin de semana pasado y lo subieron a 1mb de bajada con 128mb de subida.
:?: ¿Seguro que 128 de subida? :?:

Yo tenía 640k/128k, y me subieron la bajada a 1 Mega y la subida a 256KB/s. Soy de Córdoba.

Saludos
 

Maxxx669

New member
Ahí si, por que yo hablé como para contratar el servicio y para que me den 512 de upstream me dijeron que tenía que sacar el plan de 20 megas(547 mangos),lo cual me parece un despropósito,no hay relación entre la subida y la bajada.
 

RareGaZz

New member
achaques dijo:
Maxxx669 dijo:
Mas que la bajada importa cuanto te mejoran la subida,alguien sabe esto?

RareGaZz dijo:
Confirmo lo del plan de 640kb, lo estuve probando el fin de semana pasado y lo subieron a 1mb de bajada con 128mb de subida.
:?: ¿Seguro que 128 de subida? :?:

Yo tenía 640k/128k, y me subieron la bajada a 1 Mega y la subida a 256KB/s. Soy de Córdoba.

Saludos
Mmmm.... si no me equivoco cuando medí el upload se acercaba a 128k, pero mañana si puedo me doy una vuelta por donde hice la prueba anterior y hago una nueva.

Saludos
RareGaZz
 

PolBoy

New member
Arnet viene duplicando las velocidades desde hace muuucho. Yo arranqué con 256 kbps en 2003. Con el tiempo me subieron a 512, luego a 1,2Mbps y ahora estoy con 2,5 Mbps. Todo sin aumentarme un centavo.
 
Arriba