Que hermoso!!! :D me encantó!!! :o ahhh me hiciste llorarrrrrr!!! :cry:
C canalladfc New member 31 Mar 2007 #42 -VeRo- dijo: Que hermoso!!! me encantó!!! ahhh me hiciste llorarrrrrr!!! Hacer clic para expandir... Gracias -Vero-, espero que sea de emoción y no por mi edición de aficionado xD, si es así he cumplido mi cometido, me alegro de que te haya gustado. iqpd dijo: Gracias por los videos cabeza de tuerca! Hacer clic para expandir... "Cabeza de Tractorrrr, yo traigo la semiilla" ...... 8O De nada loko de la guerra.
-VeRo- dijo: Que hermoso!!! me encantó!!! ahhh me hiciste llorarrrrrr!!! Hacer clic para expandir... Gracias -Vero-, espero que sea de emoción y no por mi edición de aficionado xD, si es así he cumplido mi cometido, me alegro de que te haya gustado. iqpd dijo: Gracias por los videos cabeza de tuerca! Hacer clic para expandir... "Cabeza de Tractorrrr, yo traigo la semiilla" ...... 8O De nada loko de la guerra.
K KFiolo New member 31 Mar 2007 #43 Tremendo!!! Muy bueno... lo vi anoche, la verdad felicitaciones Sr.!!! PD: Para el proximo voy a tener que postear una foto con onda... (Que cara de C...) jajajajajaj
Tremendo!!! Muy bueno... lo vi anoche, la verdad felicitaciones Sr.!!! PD: Para el proximo voy a tener que postear una foto con onda... (Que cara de C...) jajajajajaj
A angies New member 3 Abr 2007 #45 muchas gracias!! es muy lindo recuerdo...hice muchas amistades hermosas aca en vgroup, de cordoba y de todos lados...
muchas gracias!! es muy lindo recuerdo...hice muchas amistades hermosas aca en vgroup, de cordoba y de todos lados...
D DjArg New member 4 Abr 2007 #46 Exelente Vgrouperos los acompaño desde aqui USA pero con las ganas de verlos algun dia, demas esta decir a todos ustedes por estar ahi. Sin mas GRACIAS TOTALES !!!!!
Exelente Vgrouperos los acompaño desde aqui USA pero con las ganas de verlos algun dia, demas esta decir a todos ustedes por estar ahi. Sin mas GRACIAS TOTALES !!!!!