Echaron a Maradona

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
No le renuevan a Maradona

Cherquis Bialo, vocero de la AFA, acaba de anunciar que Maradona no seguirá como técnico, tal como Olé adelantó ayer a las 16.37. "No estaban dadas las condiciones", dijo. Batista dirigirá al equipo en el amistoso ante Irlanda. Ya hay "una ingeniería armada" para determinar el sucesor. ¿Se viene Sabella?



Lo anunció Julio Grondona a los dirigentes en el Comité Ejecutivo de AFA. Es más, se adelantó la reunión, a las 17, y después se oficializó la salida de Maradona, la no renovación de contrato.

"Voy a hacer un anuncio oficial y anticipadamente les pido que sean tolerantes porque hay preguntas lógicas y admisibles que no voy a poder responder". Así arrancó Cherquis Bialo, jefe de Prensa de la AFA, frente a los periodistas, en la calle Viamonte. En seguida confirmó lo que había anunciado Olé ayer, cerca de las 17: "Tengo para informar en nombre de la AFA. El presidente dio cuenta al Comité sobre lo conversado con el señor Diego Armando Maradona, expuso los puntos salientes de su larga conversación y después de que el presidente hubo de rendir cuentas sobre lo conversado, el Comité ha resuelto no renovar el contrato con el señor Maradona en su carácter de técnico".

Esa fue la manera en que elogió la AFA de comunicar la decisión. No habló Grondona sino el jefe de prensa. "Entre los requirimientos de la persona contratada y las posibilidades de la AFA, había una anchísima banda que hacían imposible la continuidad. El presidente no dio ningún detalle: no hubo tiempo de pormenorizarlo", explicó. Ojo, esa unanimidad de la que habló Cherquis no significa que hayan votado, sino que se planteó el tema entre los dirigentes y, según la información oficial, no hubo contras.

Además, informó que Sergio Batista, con el Sub 20 en Paraguay, dirigirá al equipo en el amistoso del 11 de agosto contra Irlanda, en Dublin. "El 7/9 (amistoso con España) quizás haya otro técnico, o tal vez no". Y aseguró que seguirá Carlos Bilardo como Director de Selecciones Nacionales "porque tiene un año de contrato más, está vinculado con todo lo de AFA y está haciendo otros proyectos ambiciosos con juveniles. Su tarea no está vinculado sólo con los avatares del fútbol (los Mayores)".

Mientras la gente sigue votando a favor de Bianchi, por ahora no es el hombre por el que irán desde la AFA. Según le dijeron a Olé, ya hay una ingeniería armada para contratar al nuevo entrenador de la Selección. Y también confirmaron que el DT elegido "tiene cierta aceptación en la gente".

Que Maradona ya no es el técnico
, ya lo sabés desde hace rato, desde ayer por la tarde. Ahora se oficializó y tal vez, más tarde, se sepa por quién irán. "La ingeniería está armada", aseguran desde AFA. Y empieza a sonar fuerte la llegada de Sabella, quien sólo dirigió a Estudiantes (lo sacó campeón de América) y acaba de renovar. El mismo Sabella que fue ayudante de Passarella en la Selección.
 

Nano

moderfaker
No no no, un momento: acá no se echó a nadie.


:lol:

Atrás de este míster podrían seguir un par mas no?
 

josemarcelo2002

New member
cuando van a entender que argentina y brasil no tienen entrenadores tienen seleccionadores, porque creen que nadie quiere agarrar nadie como vidrio y menos cabecean bochas ja ja ja.
 

huscarle

Administrador
Yo desde otro punto de vista pienso que argentina tiene excelentes entrenadores y seleccionadores. Lástima que Bielsa y Martino arreglaron la continuidad, pero son de lo mejor. Lo importante es un proceso de por lo menos 4 años, no empezar a cambiar tecnicos cuando se pierden 2 partidos.

una lástima para uds. charrúas? :lol:
ahora que pongan un DT

Un chiste, de verdat y en relacion a los 3 círculos de la táctica (que se pueden aplicar en deporte) soy uruguayo, rioplatense, sudamericano.
 

MrZooTV

New member
A Diego no lo echaron, no le renuevan el contrato, le pusieron condicines para renovar y él no las acepto.
Mientras sigamos teniendo a Don Julio "el padrino" Grondona, vamos para atrás, para cuando Bianchi o el Tolo Gallego a la seleción señores ??!!!!
¿ Sabella? sabela desde ahora que no me gusta ni medio !!!!
 

gulagula

New member
Me asustan los nombres que podrían dirigir la selección, como se lo van a bancar a Maradona ahora???? solo Bianchi puede tener la espalda de soportar a un Maradona con el ventilador de vomito bucal prendido, y Maradona en definitiva mañana dirá de todo como siempre... la diferencia es que ahora puede que tenga mucha razón.
El mayor mamarracho acá es Grondona, a Maradona más no se le puede pedir...
 

Droppo

New member
Era hora que se dejen de boludeces con toda la dilatacion de esta estupidez, este tipo nos comimos 6 con Bolivia!!! (no es para discriminar, pero, seamos realistas que futbolisticamente estan muy por debajo de la media sudamericana) y nos fuimos del mundial con 4 pepas adentro y encima en ningun momento hizo una autocritica sobre la eliminacion y me sale con que si lo tuviera que jugar de nuevo al partido lo jugaría igual, por dios! les regalamos la media cancha y los dejamos jugar como si nada...

En cuanto al abuelito dinosaurio... hasta que no se vaya, varios bueno tecnicos, entre ellos Bianchi, no van a tocar la selección y no se van aver cambios relevantes. Triste pero real,

Ahora, el año que viene hay elecciones en la AFA de nuevo... el abuelito ya esta primerito en la fila para anotarse un periodo mas de vergüenza mundialista al curriculum... sera que somos tan boludos de ver como pasan las oportunidades y nos vamos a seguir quedando de brazos cruzados? espero que no...

Saludos

P/D: sorry por todas las puteadas, pero es dificil expresar toda la bronca de otra forma...

Droppo.-
 

josemarcelo2002

New member
con todo respeto a los que piden por bianchi pero 4 veces ya renuncio a la seleccion, el motivo no es grondona es que no puede entrenar a la seleccion. Tiene que seleccionar, el proyecto de bianchi no se puede llevar a cabo, no digo que no seria bueno como se hizo en el 78 no vender jugadores locales por tres años y que los clubes le cedan a los jugadores tres veces a la semana. Eso hoy es un imposible.
 

cgrc

New member
bueno, ponele el nombre que quieras... podría ser entonces un "seleccionador que pueda armar un equipo" :p:
Brasil lo hace, normalmente... y Uruguay en este último Mundial también.

Cierto que a Brasil en este mundial y el anterior le fue bárbaro... y Uruguay siempre pelea hasta lo último, y clasifica siempre....
 

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Dejémosnos de joder.
Si no es Bianchi, tiene que ser un DT de afuera. Uno que haya hechon buenos trabajos en el exterior, como Guss Hiddink por ejemplo, tipos que veas que le dan identidad de juego a las selecciones en las que estuvieron.
Sé que el país no está preparado; y que son muy caros y no los van a pagar, pero bueno... basta de improvisar.

Para mi es Bianchi, o Ramón Díaz incluso que es más indicado porque nadie sabe como pero "selecciona" un equipo con la mitad del plantal nuevo y lo saca campeón; que es lo que necesita la selección: elegir bien las piezas.

Sabella no me disgusta, además tiene experiencia mundialista al costado de Pasarella.
 

MrZooTV

New member
con todo respeto a los que piden por bianchi pero 4 veces ya renuncio a la seleccion,

perdón pero Bianchi nunca renuncio, porque nunca fue técnico o seleccionador de la selección.
Por otro lado según sé se es técnico de la selección ese "nuevo" termino de seleccionador lo introdujo el anterior "seleccionador" de la selección Diego, tratando de explicar que e solo elije jugadores para armarel equipo, pero no les puede dar orientaciones técnicas.

Para mi es Bianchi, o Ramón Díaz incluso que es más indicado porque nadie sabe como pero "selecciona" un equipo con la mitad del plantal nuevo y lo saca campeón; que es lo que necesita la selección: elegir bien las piezas.

A la lista ¿ no sumarías a el Tolo ?

Sabella no me disgusta, además tiene experiencia mundialista al costado de Pasarella.

Yo insistó con que Sabella no me gusta como técnico, solo tuvo experiencia como ayudante de campo, pero quien llevaba el equipo era Pasarella, en Estudiantes no puede manejar a Verón, todos sabemos que cuando el pincha viaja al interior el tipo no va.
 

josemarcelo2002

New member
Si es bianchi entonces para que tenga posibilidades seria agarrar un equipo armado (del futbol local) o por lo menos la columna vertebral como hizo españa y en torno a eso armar (pero volvemos a lo mismo al otro dia estan todos comprados) en españa juegan todos en su liga creo que solo dos o tres juegan en otra liga.
Lo de seleccionador ya viene de hace rato el primero que lo introdujo en vos alta fue bielsa, no pueden comparar otra seleccion con argentina y brasil todos los jugadores lo tienen afuera y permanentemente vende jugadores sin desmerecer a las demas. Y menciono a las dos selecciones porque tienen el mismo problema.
 

gulagula

New member
Si es bianchi entonces para que tenga posibilidades seria agarrar un equipo armado (del futbol local) o por lo menos la columna vertebral como hizo españa y en torno a eso armar (pero volvemos a lo mismo al otro dia estan todos comprados) en españa juegan todos en su liga creo que solo dos o tres juegan en otra liga.
Lo de seleccionador ya viene de hace rato el primero que lo introdujo en vos alta fue bielsa, no pueden comparar otra seleccion con argentina y brasil todos los jugadores lo tienen afuera y permanentemente vende jugadores sin desmerecer a las demas. Y menciono a las dos selecciones porque tienen el mismo problema.


Brasil ganó en el 94 con varios jugadores en Europa (justo cuando cualquier burro empezaba a ser vendido en varios millones al viejo continente), también salió segundo en el 98 y campeón en el 2002, la diferencia con el Brasil modelo 2010 es que tenía grandes jugadores en gran nivel, Kaka, nunca rindió en los mundiales, Ronaldinho se dedicó a la joda y Dunga formo un equipo como pudo.,... no mereció perder con Holanda. no se puede comparar con Argentina, eso de que los futbolistas están en Europa es una excusa... tenés cuatro años por favor... Argentina desde las eliminatorias 2002 que no juega bien.. salvando amistosos, nunca le gana a ningun rival de peso... somos los cagones del fútbol mundial solo comparables a Portugal.. ni España nos acompaña ya... como consuelo quizás los brasucas se nos unan... hay que cambiar la mentalidad, no todo jugador es jugador de selección, no basta con ser estrella.. primero hay que formar un equipo tenemos 4 años... no más excusas...
 

josemarcelo2002

New member
gulagula lee tu respuesta y vos solo te estas contestando, desde que argentina no pudo armar un equipo no jugo mas una final, y a brasil con individualidades en buen nivel ganaba hoy ya ni brasil puede, hoy en el futbol mundial un equipo bien armado y trabajado le gana a cualquier individualidad sino fijate inter-barcelona. bueno ya me canse de explicar a gente que en su perra vida jugo al futbol. LISTO PARA MI TEMA CERRADO NO CONTESTO MAS.
 
Arriba