El gordo Jedi (o El colmo de la verguenza ajena)

LimaTockNock

New member
Ehh, ¿porque verguenza?. Si el gordito freno todo! :lol: :lol:
 

vipper

New member
Evidenetemente la grasa satura, recalienta o algo por el estilo el cerebro o al menos como minimo afecta la zona de la verguenza y la hace perder por completo no? Es un hecho curioso que se da muy particularmente en los estados unidos jajajjaja, cientificios japoneses estan elaborando una teoria para en el futuro encontrar una solucion o atenuar esos efectos tan deplorables en la conducta de los gorditos americanos jajajajajaja.
Lo que propongo es poner al gordo 3 años haciendo eso a ver si baja 2 kilitos por lo menos :) jajajaja. Ya veo que tiene tanto cu... que termina saliendo en tele, o haciendo alguna boludez!!! Como el mexicano que lo grabaron diciendo no guey cuando un amiguito lo queria tirar al agua en un riacho o no se que era y termino haciendo una publicidad y yendo a varios programas jajajaj.
Saludos.

Pd: Argentina pais generos deciamos pero ya tenemos competencia fuerte :p .
 

vipper

New member
Nunca vi cuestion de peso y el otro dia por las desgracias del zapping justo lo engancho (desgracias de las vacaciones) y veo que estaba una gorda sentada en una mesa de un restaurant y con no menos de 4 porciones de torta, no se si resistir la tentación o que comia antes eso, no preste atencion porque me dio una pena pobre gorda, sentarla frente a toda esa comida y hacerla desear y sufrir son unos hdp! jajajajaja. Como los tratan y forrean para tener rating a costa de una enfermedad!
 

RareGaZz

New member
Foxo dijo:
Jajaj sisi esta bien editado! Lo que daria por saber usar el After Effects asi...
Foxo, eso tiene muy poco After, ese efecto del sable es uno de los más usados por novatos y el ma difundido en tutoriales online.
Hay cosas realmente muy buenas creadas en After Effects con las que impresionarse, lo mismo con programas de particulas. Actualmente estoy aprendiendo a usar ParticleIllusion que es muy zarpado, te lo recomiendo!

Saludos
RareGaZz
 

victorjaimes

New member
que capo el gordito!!!!!!!! jajajaja!!!!!!!

te acordás cuando eras chico y te decían: sos un sinvergüenza??... se ve que al dogor no se lo dijeron bastantes veces
 
Arriba