El “Hombre Árbol” regresa a casa con 6 kg menos.

Sebasg1973

New member
Tiene un tiempo pero como vi el preograma en Discovery me parecio piola compartirlo. Saludos.

Antes



Dedé, el “Hombre Árbol” regresa a casa con seis kilos menos.


El conocido como “hombre árbol”, un indonesio con las extremidades plagadas de verrugas gigantes con aspecto de corteza, regresó hoy a casa después de que los médicos le extirparan seis kilos de piel afectada por esta rara enfermedad.
Dedé preparandose para las primeras intervenciones

En total, Dede, de 37 años, se ha sometido a ocho operaciones en nueve meses. Así, el afectado, que emprendió varias giras por Indonesia para subsistir en las que se ganó el sobrenombre de “hombre árbol”, va a poder llevar una vida normal tras más de dos décadas en las que ha sido incapaz de trabajar y mantener a su familia.

No obstante, el equipo médico que le ha atendido en el hospital Hasan Sadikin de Bandung precisó que aún es necesario intervenir al menos en otra ocasión al paciente y retirarle los últimos 300 gramos de verrugas que le quedan. Dede fue diagnosticado el pasado año por un dermatólogo estadounidense como un caso único en el que se había combinado el efecto de un virus con una rara debilidad congénita del sistema inmunológico. El crecimiento desproporcionado de las verrugas le acabó impidiendo trabajar y provocó que su mujer y su hijo le abandonaran.
Para Dedé poder comerse un platano con sus manos es casi un milagro.

Las intervenciones a Dedé no fueron tarea fácil e hizo falta mucho personal

Su convalecencia ha sido de varios meses

Ahora solo esperar poder hacer una vida lo más "normal" posible.
 

Sebasg1973

New member
Y aca encontre esto


Hace casi cuatro meses, en agosto, presentabamos la noticia de que al hombre árbol -llamado así por su rara enfermedad que da la apariencia de raíces de árbol- habia sido operado y exitosamente le habian sido retirados seis kilos de verrugas.
Ahora leemos que su enfermedad no ha desaparecido y los brotes que le han dado ese apodo han vuelto. Las verrugas le han aparecido en sus extremidades, en sus manos y sus pies. La intervención le eliminó las que tenía, pero la dolencia, causada por el virus del papiloma humano, sigue presente.
 

metalicus

darkMOD
Buena info Seba.. Se me pasó de largo el informe de ayer del Discovery.
Esperemos que puedan encontrar algo ayudar a esta persona..
 

mav007

New member
Buena info, hace rato no escuchaba (o leía) acerca de este caso. Y nosotros nos quejamos por un dolor de cabeza o una gripe...
 

earomano

New member
Buena info, me alegro por el tipo que estaba esclavizado en su pais, leí que lo querian llevar a "usa" para tratarlo pero su gobierno dijo que no podia salir del pais y que los extranjeros lo iban a utilizar para su beneficio, lo que me parece una cagada porque si lo iban a trasladar y tratar gratis es un mal menor que se hagan propaganda a cambio de devolverle una vida normal.
 

Nano

moderfaker
gracias sebas
es impresionante lo que le pasa pobre hombre, no pude verlo mucho...
ojalá se cure definitivamente y pronto, eso no es vida
 
Arriba