El Juego > Preguntas y Respuestas sobre los Mundiales &gt

juanfro

New member
Naranjito (España ´82)...Pique (Mexico ´86)...Ciao (Italia ´90) y Striker (EEUU ´94)...¿Que jugador le cedió la camiseta argentina Nº 10 a Diego Maradona en España ´82, que le correspondia por orden alfabético?

polileek

New member
Patricio José Hernandez, que en ese momento jugaba en Estudiantes LP.

Una fácil.

¿Cúal es el único sobreviviente argentino del primer mundial de futbol ?

Sebasg1973

New member
Pancho Varallo

Que jugador y goleador de su seleccion era gay y jugo el mundial de Argentina 78 ? (Trajo al novio a la Argentina)

gordoariel

New member
Definitivamente no lo se......... :( . Por ende no puedo preguntar, si alguien la sabe que la conteste y haga otra pregunta a ver si la puedo responder y hacer una yo.

Pablito

New member
Resenbrick!!!!!! :lol:
------------------------------
Va mi pregunta:
Cuales fueron los dos unicos jugadores explusados en una final y de que pais eran ???

juanfro

New member
Dezzotti y el Moncho Monzón, en Italia ´90....son argentinos...
Quién fue el jugador mas rapidamente expulsado en la historia de los mundiales?

Colombina

New member
Batista de Uruguay, contra Escocia, Mundial 86,
a los 55 segundos nomas de empezado el
partido, en clara muestra de parte de los
arbitros persiguiendo el juego brusco de los
uruguayos.

¿Mayor goleada en contra recibida por Argentina
en un Mundial?...

juanfro

New member
Contra Checoslovaquia en Suecia ´58 6-1....el famoso desastre de Estocolmo...Qué jugador brasileño reemplazo a Pelé en Chile ´62 cuando este se lesionó?

sebapascual

New member
¿Cuál fue la particularidad del balón con el que se jugó la final del primer mundial entre Uruguay 4 - Argentina 2?

papero

New member
El puesto de Pele fue cubierto con gran solvencia por Amarildo, otro estupendo delantero, poderoso y resolutivo segun lo q averigue.

¿En que mundial aparecen los chicos "alcanzapelotas"?

gordoariel

New member
Mundia de Francia 1938

Bueno, si es correcta aca va mi pregunta, y si no lo es, queda anulada.

Quien fue el primer jugador en convertir un gol en los mundiales??? y para qeu seleccion?

juanfro

New member
no se si tu respuesta es correcta....pero el primer gol de la historia de los mundiales lo convirtió el francés Lucien Laurent...

juanfro

New member
ah! me olvide de preguntar....Por que no jugó para Brasil su delantero estrella Leónidas el partido de semifinales ante Italia?

juanfro

New member
jajaja....que mal que hice la pregunta! perdon!
El mundial es el de Francia 1938...mis disculpas...

gordoariel

New member
Por que los brasileros pecaron de confianza y le dieron descanso a su goleador estrella Leonidas, perdieron la semifinal 2 a 1 con Italia y leonidas fue el goleador de ese mundial con 8 goles.
Va mi pregunta.
Cuales son los cuatros argentinos que van a jugar el mundial de Alemania para distintas selecciones y cuales son esas selecciones??