El No2! es feliz, tiene un Ipod!

No2!

New member
:lol: :lol: gente lo quiero compartir con ustedes....
me compre un Ipod Video 30bg Negro....
es increible esta cosa si pueden comprensen uno... no se lo compara para nada con el Reproductor de Mp3!
bueno. les dejo una fotos!

El_Pablo

New member
marfull2006 dijo:
Felicitaciones....!!!

muy buena eleccion..... de que capacidad es..?

Saludos

30gb dice :p
Si, la verdad que son exelentes.
Yo en una oportunidad probé uno y me quede con las re ganas.. pero bueno, algun dia sera :p

Lo unico que me parecia medio incomodo para cuando voy en la bici :lol:

marfull2007

New member
Waahuuuu.....!!!! 30 Gigas....... 8O

Las de videos que te vas a guardar..... esta barbaro....

Felicitaciones nuvamente... :p ;)

No2!

New member
jaja
si lo mas loco que los DVD los comprimis e nMP4 y solo pesan 700 megas o menos..
pero bueno!
esa lindo!

KFiolo

New member
No2! que groso loco... felicitaciones...
Y ya que estamos preguntando... cuando lo garpaste???

angies

New member
yo me compre uno traido de la frontera, jaja,...marca: "sonic" jaja, pero bueno...se escucha, y bastante bien, hace mis viajes en el bondi mas placenteros.

felicitaciones no2!

gonzalderete

New member
guenisimo, siento una sana envidia po vos, me encantaria tener uno, pero no me da el cuero. pero sonrie, mañana puede ser peor

No2!

New member
Lo compre en CDMarket en la galeria jardin (la atencion es muuuy buena!), sale en efectivo $440 dolar.
averigue en otros lados ey mas o menos ronda ese precio. En APPLE STATION esta MUUUCHO mas caro, no me pregunten por que, pero esta casi 2 lucas... es raro, pero cierto. Yo calculo que debe de ser por el tema de infraestrucutras.. o demas. Pero a mi eso no me importa.. ajjaaj yo quiero mas barato!...
y si.. es nuevo.

DIOS

New member
440 DOLARES..................UNA GANGA
.........DISFRUTALO...VOS QUE PODES......... :cry: :cry: :cry:

DONDE VIVIS ??????? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

No2!

New member
DIOS dijo:
440 DOLARES..................UNA GANGA
.........DISFRUTALO...VOS QUE PODES......... :cry: :cry: :cry:

DONDE VIVIS ??????? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

8O ee.. vivo en..... catamarca! XD

jaajaj jaaja

iltincho

New member
umm que bueno papá, una verdadera joyita....

eso si, que no se te valla a perder....mirá que esas cosas pasan....y mas si toy paseando justo por el asteroide B-612...justo a ese lo conosco bárbaro 8)

svengarlik

New member
No2! Felicitaciones, yo tambien tengo un ipod de 30 y acabo de comprar uno de 80, te recomiendo 2 cosas muy importantes.
La primera es ponerle un protector al ipod ya que se rayan con extrema facilidad, te recomiendo una que es excelente
yo la tengo aplicada en los mios, tambien en las pantallas de las digitales y en una PowerBook.
El completo (iPod) sale unos 25 u$d + o - , si tenemos en cuenta que va a proteger un producto de mas de 400 me parece barato.
lo segundo son los auriculares, los de apple son mediocres y no te dejan exprimir el cacharro al 100 %. unos que son excelentes (dentro me una gama media /alta) son los senheiser cx 300, compré unos por ebay los pague 20 € el precio de mercado es de 37 €.
Nada mas y a disfrutarlo

PD. Acordate SIEMPRE de la desconección, expulsion del iPod