El virus Kamasutra está aquí!

ciufu

Super Administrador
El virus Kamasutra está aquí!




El virus Kama Sutra, que levantó la cabeza en el año 2006 está de vuelta otra vez. Esta vez con una presentación de PowerPoint y la promesa de compartir con ustedes las distintas posiciones del Kama Sutra.

Las diapositivas, que probablemente le harian levantar una ceja si las ve en su oficina muestran trece posiciones diferentes, algunas de ellas con nombres de fantasía tales como "El Sapo", "carretilla" y "La diligencia de Lyon".
El malware se presenta como un archivo llamado kamasutra.pps.exe Real . En otras palabras, usted puede pensar que se abre directamente una presentación de diapositivas de PowerPoint, pero en realidad se está ejecutando un programa ejecutable.

El lote de diapositivas de PowerPoint (que, irónicamente, es en sí misma "limpia" desde el punto de vista de software malicioso) se dejó caer en su PC como un señuelo, mientras que el malware se instala silenciosamente en el ordenador como AdobeUpdater.exe, junto a algunos otros componentes (llamado jqa.exe y Acrobat.exe).

Debido a esto, al hacer clic sobre el archivo se llega a ver una verdadera presentación de PowerPoint, pero en el fondo un troyano llamado Troj / Bckdr-RFM se está instalado y permite a los hackers acceder de manera remota a su ordenador.

Una vez que han entrado en su ordenador, pueden utilizarlo para realizar spam en todo el mundo, robar su identidad, espiar sus actividades de instalación, de generación de ingresos, de Adware o lanzar ataques de denegación de servicio, informes de Sophos.

Así que ten cuidado con lo que haces con el ratón! No hagas clic en cualquier cosa!


The Windows Club
 
Arriba