Elecciones 28/6 - Debate Miércoles 22hs TN

nachosx14

New member
Bueno la idea es dar cuenta de los debates entre candidatos para las elecciones legislativas que están cada vez más cerca. Cuando haya un debate sería importante pasar la info acá y lo vamos agregando al post principal. Así podemos ver los debates, informarnos mejor, y los indecisos pueden ir decidiendo su voto.

Debate Miércoles 17 de Junio 22hs por TN

Debaten: Gabriela Michetti (Macri), Carlos Heller (Kirchner) Alfonso Prat Gay (Carrió), Pino Solanas


Domingo 31 de Mayo 22hs por TN.

Debaten: Pino Solanas, Martín Sabatella, Gabriela Michetti, Margarita Stolbizer y Carlos Heller.


Listo, eso es todo.
 
Última edición:

mav007

New member
Esta buena la idea. Agrego una sugerencia, si alguien del interior se entera de algún debate público en su provincia o en otra provincia que también haga llegar la información. Acá prendés la tele y lo único que ves son los políticos bonaerenses, hay poco espacio para los políticos locales, pero a veces distintas organizaciones, agrupaciones o casas de estudio arman estas instancias para que la población conozca mejor las propuestas de los candidatos, así que estaría bueno difundirlo. Eso nomás, muy buena la idea nachosx14.
 

nachosx14

New member
Actualizado!

Los debates nuevos los pongo arriba de todo y los resalto.
El clásico debate de las elecciones que se da en el programa A dos voces, ya tiene fecha. Y están casi confirmados los candidatos que serían los más importantes de Capital: Michetti, Prat Gay, Heller, y Pino. Si hay novedades o se cambian los candidatos aviso en el post.
 
Arriba