Emule con ID Baja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cariitoo_92

New member
Tengo un problema, Despues de haber cambiado el modem de telefonica por otro, oprque se me habia quemado, me lo cambiaron por uno mas berreta que el que tenia. Lo configure en red wi-fi todo joya anda perfecto, hasta ahi. Pero cuando conecto me sale id-baja todo el tiempo. Les paso la marca del modem: huawei hg520b, el que le dicen "portaretrato". Los puertos tambien se me desacomodaron todos porque de tanto toquetear ya hacia cualquier cosa. Muchas gracias!
 

caudio

*nix powered Mod
Buenas Carito, lo que tenes que hacer es en el modem en la parte de NAT, redireccionar los puertos que este usando tu emule a tu PC, despues de esto deberias tener ID alta sin problemas.

No se exactamente como es la pagina de configuracion de tu router, pero los Huawei suele ser:

http://192.168.1.1

Advanced Setup:
NAT
Virtual Servers:

Ahi te deberia preguntar el protocolo. Para Emule tenes que abrir un TCP y 2 UDP fijate en tu emule que puertos estas usando.

en Server Address tenes que poner el IP fijo de tu PC (Si la tenes puesta en automatico, tenes que cambiarla y ponerle un IP manualmente.)

en la parte que dice port siempre el numero es el mismo a lo largo de la fila.

Espero que te haya sido util.. hoy es viernes.. y la semana fue laaaarga :p
 

Cariitoo_92

New member
Esta todo perfecto hasta que me pide el usuario y la contraseña del modem me sale siempre la misma ventana para que ponga el user y la contraseña. Lo hago me lo permite hasta tres veces y despues de eso me pone esto.
Protected Object

This object on the RomPager server is protected.

Le habran cambiado el usuario o la contraseña?
 

Cariitoo_92

New member
Listo chicos ya lo logre! Muchisimas gracias a todos. Llame a speedy y me dieron el user y la contraseña! Los amooo!!! :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba